sábado, 12 de mayo de 2012

Kung-fusión[PELICULA][NETFLIX][ANALISIS]


link
metascore: 78
idioma: español
duración: 1h 39m
año: 2004

Simplemente es una película disparatada china que es graciosa que muestra un lado de la mafia y de la gente pobre que lucha por vivir. Y como la mafia independiente de las personas hacen lo posible para dominar con poder sobre otra gente.

Esta película cuenta la historia de un pueblo en medio de la nada y sus ciudadanos que luchan por vivir, con als diferentes dificultades que ellos enfrentan, la casera gritona, el casero vago y dominado por su esposa. Luego un par de vagabundos que tratan de salir adelante en la vida,  con una historia. Todo esto lleva a que la película se divida en dos partes que al final se unen. pero se puede resumir en la mafia de la hacha quiere tomar ese pueblo.

El guión no es la gran cosa de la película trata de tomar varias historias que al final se complementan pero no son contadas de la mejor forma. Pero es interesante, como la únion de un pueblo donde los pasados no importan hace la historia un poco interesante.

Es una película para aquellos que le gustan el cine chino y un poco de comedia. Si tengo que darle una calificación yo le daría un 7/10.