lunes, 14 de mayo de 2012

Primeras impresiones: Street Fighter x Tekken[PC][JUEGO]


link
precio: $39.99
DRM: GFWL SSA (una clave para una cuenta sin límite de instalaciones)


Bueno hasta que por fin voy a hablar de uno de los juegos más esperados por mí en esta temporada. Y como han notado no he podido escribir por lo ocupado que he estado en estos días. Que espero aprovechar y darle fuerte ahora que tengo un poco más de tiempo. 

Volviendo a Street Fighter x Tekken, la historia es algo simple un metoro cae desde el cielo y grupos de dos luchadores tanto de Street Fighter como de Tekken van por él (no mezclados) (historia corta). 

Lo que hacen al juego diferente son las mecánicas del juego, primero es un tag team (dos peleadores, no simultaneos), que hay grupos hechos que están de lado a lado en la pantalla de selección, lo que hace se que tengan un intro diferente juntos y también la historia esté conectada, no sé con jugadores mixtos, lo dejo para cuando lo termine. Luego cada jugador tiene sus toques normales y también especiales que solo necesitan dos barras, un especial mixto ocupa tres barras, o que ellos peleen junto. Cuando se tiene muy poca vida, se puede utilizar una técnica para darle un boot al jugador. Uno cambia normalmente con un par de botones de jugador. O si se desea con un combo. 

Pero para hacer el juego interesante, Capcom agregó el sistema de gemas que son como una especial de boot para cada jugador, es decir, que aumenta un cualidad del jugador y se activan con movimiento especiales o recibiendo golpes, es decir, depende de la gema se activa diferente y esta misma cambia los atributos del jugador. 

Más o menos es lo que tengo que decir, por ahora, pero cuando juegue un poco más quiero ampliar más al respecto.