jueves, 3 de mayo de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]


Mucho y poco ha pasado en estos  días, bueno lo que si es seguro es los juegos que he estado comprando y los que he querido comprar que no he podido. Como también las buenas noticias,  Skullgirls viene para PC, y mejor aún sin GFWL. 

No he jugado mucho, solo me he dedicado a Skyrim y también he jugado un poco de juegos de peleas con la laptop en la casa de unos amigos. También he estado viendo a ver donde compro Street Fighter x Tekken, lo iba a comprar en Gamersgates pero tuve problemas a la hora de comprarlo y me afectó con paypal que me limitaron la cuenta. Ahora lo que queda es esperar a ver si Gamestop lo pone disponible porque ahí no he tenido problemas con comprar nada. 

Películas no he visto mucho, tengo una lista larga de películas para ver, inclusive en Netflix, que actualizaron contenido en estos días y metieron nuevas series como Drawn Together. Y también estoy viendo unas cuantas series en Crunchyroll. 

Lo que quiero hacer es aprovechar este fin de semana y ver la película de Konky que viene con el humblebundle (que acaba de terminar) y también terminar juegos cortos como Sword and Sworcery, Acuaria y Noitu love 2. Vamos a ver como va. También quiero darle con mis amigos y familiares Sanctum que está en promoción en steam a $2.45.