jueves, 17 de mayo de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]


Esta semanas han sido un poco lentas, porque he estado en muchos mandados que me han tenido un poco ocupado entonces no he hecho mucho al respecto, en relación juegos, anime, manga, películas, series o comics.

Todavía estoy jugando Skyrim y ahora estoy en búsqueda de gritos buscando en todo el mapa, se supone que el nivel que tengo me haria las cosas simples con los dragones pero en lo contrario el último que tuve me costó un poco.

Ahora estoy jugando Sonic 4 episodio 2, no he querido hacer primeras impresiones porque la verdad es muy corto entonces me parece que es mejor hacer un análisis. Estoy en el segundo mundo con las sexta esmeralda que ha sido un poco difícil de coger, le he dado la pantalla laberinto bajo cero como por lo menos unas 20 veces, empezando con tiempos de 5 mins y ahora duro 2 mins con 30s. Espero hacerlo entre hoy y mañana.

Lo que es Noitu Love 2, se me borró el salve, le mandé un tweet al programador del juego y no me ayudó en solucionar el problema entonces me queda nada más que empezarlo y eso me da pereza por el momento.

Lo que es con animé estoy viendo las mismas series en crunchyroll mysterious girlfriend x, area knight, la de lovecraft y lee. están interesantes, también estoy viendo Fate/Zero que pienso hacer un reseñan.

Películas ahí tengo unos DVDs que quiero ver y hacer analísis  vamos a ver que pasa en estos días. Voy a tratar de terminar Skyrim por lo menos de esta a la otra semana y Sonic mañana y vamos a ver como me va con los juegos co-op que no le he dado casi nada.