miércoles, 23 de mayo de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]

Encuentren la falta de ortografía

Lo primero que quiere decir, es que todavía sigo jugando Skyrim, y me falta todavía  mucho para terminarlo, el juego es muy complejo y hay muchas cosas por hacer antes de retomar el main quest que lleva al final del juego. Quiero tener más gritos, ser un noble en cada ciudad y todavía me falta hacer lo de la guilda de ladrones. 

Aprovechando de que ya terminé unos juegos que tenía rezagados ahora quiero aprovechar y terminar otros juegos en co-op como es el caso de Sanctum que ya pasamos el tercer mapa, Nation Red, que ese es como un king of the hill y Trine 2.  También hace poco adquirimos Dead Island que suena a grandes cantidades de horas de diversión con (@edderrd y @Diomedes102). El juego es como Borderland RPG/FPS pero más enfocado en meele y zombies. 

Lo que son series todavía sigo con las mismas pero ya me estoy poniendo al día con Knight in the Area y Fairy Tail que por cierto cabe mencionar que si lo ven en Crunchyroll, las series que están en inglés ahora solo se puede ver pasando el sitio a inglés al final de la página.  

Hace poco empecé a ver Ikkitousen en Netflix y es bastante corta como 13 episiodios, también quiero ver Inglorious Bastards que llevo siglos que quiero ver con otras nominadas al oscar. 

En esta semana que viene quiero leer comics que tengo en Android y también el de Witcher que quiero darle ese juego a aprovechar para actulizar algo al respecto.