miércoles, 30 de mayo de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]


Llegó de nuevo el día que hablo un poco de lo que he estado jugando, viendo y leyendo (bueno estoy último casi no). La verdad estoy en un loop infinito, estoy jugando todavía Skyrim, ahora estoy en la guilda de los ladrones, lo mejor de todo es que no me gusta mucho pero como hay que hacerlos todos para poder sacarle el jugo al juego, que me parece que inclusive a $60 vale totalmente la pena. No había comentado ya descargué el beta que hay peleas en monturas, no lo he probado pero cuando lo haga lo voy a mencionar. 

Ya terminé Noitu Love 2, me gustó el juego es corto pero tiene varias modalidades. Y ya descubrí porque se borran los salves. Hay que evitar salirse del juego cuando está en medio de una pantalla.

Ya descargué Alice Madness Return y no lo he jugando seguro hoy lo empiezo y también me gustaría agregar algo sobre el comic interactivo que está en iOS. Se ve muy prometedor, pero el problema es que un port y se nota, no se puede editar nada en configuración de gráficos. Y además tiene DRM, activación en línea. Yo no sé porque tanto DRM sí está en steam. 

Todavía sigo jugando Dead Island con mi primo, @edderrd y @diomedes102. Hay sido bastante interesante el juego se ha puesto un poco más difícil, pero interesante, mi personaje ya tiene un árbol de habilidades y ahora voy con otro, vamos a ver que tal me va. Pero tengo que admitir que todavía falta mucho del juego. 

Lo que son series, estoy viendo Invader Zim que es un cartoon/bizarro sobre un extraterrestre  que quiere conquistar la tierra. En animé sigo viendo lo mismo y no creo que vaya a ver algo más de la primavera 2012. Pero vamos a ver que pasa. Ya tengo The Walking Deads de nuevo y espero terminarlo rápido de ver. Y películas casi no he visto nada. Ya son dos cosas que dejo atrás lo primero son películas y lo segundo son los comics que no he leído nada.