jueves, 7 de junio de 2012

Bastardos sin gloria[NETFLIX][ANALISIS][PELICULA]


link
metscore: 69
año: 2009
tiempo: 2h 32mins


Lo primero que quiero decir, que esto tiene todo el material para ser una mini serie, que por cierto es muy famoso en películas de la segunda guerra mundial.

Se cuenta dos historia, una de Shossana, una judía que tiene un cine y como ella llegó a estar sola luego de perder toda la familia por culpa de los nazis. Luego los Bastardos sin gloria que es un grupo de judío liderados por un descendiente indio, que se encargan de matar a los nazis sin piedad. 

Lo que me gusta de la película es la forma en que se cuenta la historia, como se introduce a cada personaje y los "flashbacks" del  ciertos personajes. Cada vez que están en un situación difícil con toda la amabilidad y coordializmo ellos se tratan entre enemigos llegando a una resolución interesante. No pierde el toque de Quentin Tarantino. Pero siente que falta más introducción de cada personaje para ser más interesante. 

Para mí merece un 8.0/10 por su forma diferente de contar la historia, la acción y ver todo desde dos diferentes puntos de vistas que se entrelazan para un final épico.