martes, 5 de junio de 2012

E3 2012 - expectativa[PC][JUEGOS]


Yo la verdad ese tipo de shows no me llama la atención como antes era, porque lo que lo hace popular los primeros días son las conferencias de las publicadores (EA, Ubisoft, Activision, THQ, entre otros) y de los que hacen las consolas (Nintendo, Sony y Microsoft). Que PC no se toma con mucha importancia.

Luego hablan de las secuelas de juegos AAA, que siempre es lo mismo, entonces no es mucho que me llame la atención, uno espera algo nuevo e intresante y por último es lo que me gusta más que son los juegos Indie. Que siempre uno encuentra joyas, dentro de los que se encuentra innovación entretenimiento y nuevas formas de contar historias.

Pero no niego que hay varios juegos que me llaman la antención entre ellos están:

Starcraft 2: Heart of the Swarm

No sé si está en E3 pero me gustaría ver y saber sobre él. Pero espero que no me den una mala noticia como pasó con Diablo 3 y que es totalmente online.

Darksiders 2

Admito que el primero me gustó mucho y espero que el segundo sea aún mejor. Lo que se ha visto se ve interesante y tengo altas expectativas.

Bioshock Infinite

En espera de más noticias. Lástima que tengo que esperar un año más pero espero que lo pulan lo suficente para que valga la pena la espera.

Valve

De ellos espero solo grandeza, entonces no estoy estresado y quiero ver siempre algo bueno de ellos.

Indie

Tengo mucha expectativas de ellos y espero que anuncien buenos títulos para PC.

Vamos a ver que suece en estos días.