miércoles, 20 de junio de 2012

que he estado haciendo?[OPINION]


No he podido hacer mucho en todo este tiempo, porque he estado ocupado y parece que voy a estarlo un poco más pero ahí voy a ver de donde saco tiempo para mantenerme constantemente haciendo algo. 

Más o menos lo que hice en mis primeras impresiones, es lo que estoy jugando, por el momento es Darkspore, con @edderrd, @Diomedes102 y mi primo. El juego al parecer no es tan malo como esperaba que iba a ser, según la calificaciones de metacritic. Es entretenido pero con el problema de hay que estar conectado todo el tiempo para poder jugarlo. Y al final esto demostró ser inútil por ende se abandonó en subsecuentes juegos pero parece que se tomó de nuevo en cuenta, para Simcity, bueno ellos alegan que es para tener una mejor experiencia, no todo mundo concuerda. 

No es mucho lo que he estado viendo, más bien ha disminuido, mucho, bueno lo que es animé estoy viendo Knight in the Area, que la semana pasada no hubo, Fairy Tail que estoy atrasado un capítulo porque entró de nuevo en relleno. Luego Mysterious Girlfriend X,  que parece que va a ser como 24 capítulos (no estoy seguro), Nyarko que termina la otra semana, Lee que está muy bueno y por último Naruto Shippuden que la semana pasada no hubo. 

Lo que son películas, hay demasiado que ver, desde DVD a Blu ray, probablemente vea, The Negotiator, o Salvar al Soldado Ryan. En Netflix hay demasiado títulos que ver, todavía no he empezado a ver Blood+ y quiero ver varios películas ganadores de oscar.

No hay comentarios: