lunes, 11 de junio de 2012

Terminado: Dead Island[PC][ANALISIS][JUEGO]


Primeras impresiones
tiempo de juego: 28.0H
método multiplayer: steamworks (4 jugadores co-op)
Actos: 4 con varios capítulos  (más de 15)

Luego de tantas horas entretenidas de Dead Island con @diomedes102 y en menor grado @edderrd puedo decir que el juego llenó todas mis espectativas, antes, tenía problemas con el movimiento del personaje que es un poco lento, pero después uno se acostumbra. La historia que es un poco ausente, se puede decir, que se cuenta en los últimos dos capítulos del juego. Siendo el último acto demasiado corto a comparación con los primeros actos. 

Voy a mencionar de las  mecánicas que no hablé en mis primeras impresiones, son la de conducir vehículos que al final del primer acto se hace una ventaja además de que el acto 3 que el mapa es más grande ahorra mucho tiempo. Otra de las ventajas que tiene el juego es que uno se puede mover entre los refugios de los diferentes actos a conseguir items y terminar misiones. El último acto esto no se puede hacer.

Lo que me gusta del juego, es que los zombies escalan con uno, es decir, ellos suben de nivel a la razón que uno lo hace y también uno tiene la oportunidad de probar varias de las clases que tienen los personajes que uno usa. por el árbol de habilidades es muy pequeño. 

En varios capítulos uno tiene que lidiar con humanos, ya sea delicuentes o de otras facciones entonces las armas de fuego son la primera opción que no son tan efectivas contra zombies si lo son contra humanos. 

El juego se  puede decir, que un excelente Thriller y al final escala y se revela todo. El juego es entretenido pero se tuvieron ciertos bugs y problemas no son para dejar de jugar el juego pero molestos. Hubo un bug que fue muy molesto que tenía que escapar con una Kuru, y siempre que lo hacía en multiplayer ella se quedaba detenida, para evitarlo tuve que pasarlo en solo. 

Al final puedo decir, que el juego es bueno para jugarlo en multiplayer y entretenido pero con el problema es que tienen que jugar con niveles parecidos como los zombies escalan, si no es así el de menor nivel la ve difícil. 

El juego se merece de mi parte un 8.0/10.