domingo, 29 de julio de 2012

Agosto-Setiembre de triple elección[OPINION]


Como todo mundo ya está anuente ya llegamos a la época del año, donde empiezan a salir los juegos de peso pesados del año. En esta ocación tengo dos juegos en que elegir uno de ellos es:

Darksiders II Edición Limitada


Es la secuela directa de juego con el mismo nombre, pero a diferencia del primero, en este uno utiliza a Muerte que es otro jinete del apocalipsis que está en una cruzada en limpiar el nombre de su hermano. Este juego es un estilo zelda en el sentido de juego de acción y RPG, pero tiene un poco de God of War a a hora de pelear. 

Sleeping Dog

Este juego es otro Sandbox como GTA, pero en esta ocasión es desarrollado por Square Enix que le compró los derechos a Activision. Y cuenta la historia de un policía de Shangai que entra como encubierto en la mafia china

Borderland 2

Este es uno de los juegos que hemos estado esperando, la secuela de uno de lo más famosos de hace dos años atrás viene con más armas y personajes. Además con la magia de un precio mayor. 

Yo tengo un vale por 20% en greenmangaming y todos esos utilizan steamworks. Seguro de fijo me compro Borderland 2 pero creo que voy a provechar el vale con Darksiders II. Vamos a ver que pasan en estos días.