viernes, 20 de julio de 2012

Fate Stay Night Ulmited Blade Work[BLURAY][PELICULA][ANIME][ANALISIS]


link
precio:$17.18
duración: 1h40mins

Yo soy un fanático de la Serie de Fate Stay Night, bueno se nota un poco porque tengo la manga, y estoy esperando que la serie llegue a Bluray, pero apenas supe sobre la película es algo que tenía que comprar. Y luego de verla, puedo decir, que la película, no llena mis espectativas, pero para un fan, es bastante buena, es decir, mi opinión es bivalente, porque si me gusta pero no es una de las mejores que he visto. 

La película cuenta la historia de Fate Stay Night desde el punto de vista, de Archer y Tohsaka, donde ellos se conoce y como se desetrenlaza la historia de una manera diferente. Como se sabe de la historia anterior, son 7 sirvientes cada uno pertenece a un categoría (saber, archer, maga, berserker, assassin, rider y lancer), cada uno tiene un master, que luchan entre ellos hasta que quede una pareja para tener el caliz de oro que cumple un deseo.

La historia como se trata de resumir toda en 1hora 40 mins queda como muy corta, es decir, los primeros 30 minutos son totalmente aburridos, en mi caso. Pero la película cuenta la historia desde una manera diferente y interesante, la película merece un 6.0/10