domingo, 8 de julio de 2012

Primeras Impresiones: Terraria[PC][JUEGO]



link
precio: $9.99
metascore:83
tiempo de juego:5.1horas
4 pack


Simplemente es minecraft en 2D, lo que hace el juego diferente, es que es más enfocado en acción que en contruir, a diferencia de Minecraft. Bueno el juego se vuelve, como ir a buscar material, contruir, y aparecen enemigos más complejos, así indefinidamente. Más bien, para lograr la meta es lograr  el mejor gear en el juego. 

El juego empieza con un personaje con lo básico, entonces uno busca madera, crea un mesa para crear articulos más complejos, extrae minerales con el pico, y con el martillo destruye lo que uno contruye, y así va consiguiendo otros minerales y materiales. El personaje tiene vida, que se basa en corazones, que van aumentando durante el transcurso del juego. Y también mana, por artículos que uno va encontrando en la minas, en los cofres en especial. Luego uno construye un horno para fundir el metal y luego un junque para construir cosas en bases de metal. Y así mejorando el gear. 

En pocas palabras en un sandbox de ir avanzando según el gear y la exploración que se ha hecho, no llevo mucho en el juego pero se ve interesante.