miércoles, 11 de julio de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]

No hay mucho que decir, pero a la vez, hay mucho que hacer, como han notado no le he podido dedicar mucho tiempo al blog, como antes, lo hacía y el problema, es que he estado ocupadillo y espero ajustarme rápido para volver fuertemente al blog. 

No he jugado mucho, ahora estoy jugando muchos juegos simultáneamente, el problema como le dije a mi hermano que cuando uno hace eso no termina ningún, juego. Entonces lo que ha que hacer es hacer más corta la lista lo más rápido posible. Volví a Gears of War que lo había dejado botado porque mi primo continuó con mi memoria, es decir, me borró por donde yo iba. Entonces me dio pereza y no lo volví a jugar. Ahora quiero terminarlo porque me estoy quedando sin espacio en la computadora y necesito borrar juegos que ocupan mucho espacio y ese es uno de lo más grande ejemplos de juegos que ocupan mucho espacio. También le estoy dando Terraria y Minecraft. Son dos juegos que merecen su propia categoría como ningún otro. También tengo varios rezagados que no he vuelto a jugar que espero retomar, entre esos está Skyrim, Trine 2, Dirt 2, Acuaria y Satazius. 

En películas, no ha pasado mucho, pero quiero ser sincero, tengo mucho que ver, ahora que adquirí el bluray de Exterminio (28 days later) y me llegaron los blurays que he estado esperando que es 9 y también Fate/Stay Night Unlimited Blade Work. Por lo demás quiero ponerme al día en el animé a ver si voy a ver todo lo que es nuevo en Crunchyroll porque hay varias cosas interesantes en esta temporada.

Y tengo que admitir que quiero leer comics y hacerlo honestamente, Witcher ya lo tengo bastante avanzado y luego voy por Mass Effect Evolution. 

Más o menos es lo que he estado haciendo espero mañana ya escribir con varios juegos y películas terminadas. Se me olvidaba mencionar parece que mañana empieza el Steam Summer sale, para los que están interesados. Yo ya tengo lo que quiero, A Valley Without Wind y también YS Origin. 

No hay comentarios: