miércoles, 18 de julio de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]


No mucho, pero por lo menos con convicción, ya terminé Gears of War que llevaba tiempo de no jugarlo, y también llevaba tiempo de no terminarlo. ahora voy a ir por LA Noire, que son juegos que ocupan mucho espacio en mi computadora, luego, espero terminar Darkspore, no es mucho lo que le queda a ese juego. Luego quiero ver si termino Trine 2, volver a Minecraft y también Terraria. Porque tengo que hacer unas cosillas, para que la gente se mude a las casa que estoy haciendo. 

Películas, casi no he visto, bueno solamente 9 y Fate Stay Night: Unlimited Blade work que como mencioné antes tuve problemas a la hora de reproducir. Todavía tengo unas películas de Battlestar que me prestaron y no he visto, como una de suburban movies, que me prestaron. 

Comics debería volver, como he mencionando en mis post anterior, pero definitivamente esta vez si lo voy a hacer, terminar la de Witcher y luego Mass Effect Evolution. Espero hoy sacarle buen provecho y mañana escribir varios post.