viernes, 17 de agosto de 2012

Primeras impresiones: Steam Community Beta Update[OPINION][STEAM]


Ya está disponible el nuevo beta, por la mejora que piensan hacerle a la comunidad. Y como mi hermano dijo (@edderrd) es más como steambook (facebook), en especial las actualizaciones de los amigos. Yo por suerte al ganar el badge de "pillar de la comunidad" yo estuve entre los primeros 50 mil que recibieron 2 invitaciones.


Lo que es el GameHub, que es una página con el juego, donde uno puede encontrar lo que es screenshots, video, steam workshop del juego y foros en un solo lugar, está muy pesado para abrir pero se maneja bien, también lo que es incomodo es que si uno está en gamehub y quiere pasarse a otro tiene que volver al inicio de la página y escoger para poder ir de nuevo a otro (si escogió de sus juegos no se devulve donde están mis juegos si no que tiene que irse a la página principal y escoger de nuevo mis juegos).


Lo bueno es que ya hay link a Steam Greenlight (que uno escoge los siguiente juegos que se van a poner en steam), pero al inicio solo van a haber screenshots, analisis y vídeo, los demos van a llegar después. 

Se ve interesante, pero todavía le falta un poco de mejoras para que sea más rápido y accesible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

What i don't understood is if truth be told how you are now not actually much more well-liked than you may be now. You are very intelligent. You know thus considerably when it comes to this subject, made me for my part believe it from numerous varied angles. Its like women and men aren't fascinated except it’s
one thing to do with Woman gaga! Your individual stuffs great.
Always care for it up!
Feel free to visit my blog : Next Page