jueves, 2 de agosto de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]

Esta semana que pasó como la anterior no he podido dedicar mucho tiempo a lo que son juegos, pero por lo menos estoy intentando de hacer más cosas al mismo tiempo, estoy tratando de acomodar porque también he tenido el blog un poco descuidado. 

No es mucho lo que he estado jugando, el juego principal que quiero terminar es L.A. Noire, el cual, puedo decir, con mucha confianza que soy poco inútil para saber cuando una persona me está mintiendo. El juego como mencioné anteriormente se sitúa en Los Angeles de los años 50's donde uno es un policía que asciende a ser detective en el área de vehículos, y la misión de uno es tratar de encontrar al culpable en una serie de casos. Entonces uno del elemento más importante es saber si está mintiendo y para ello no lo estoy haciendo de lo más bien, me falta mucho todavía para lograrlo. 

También estoy jugando lo que es Darkspore, ya estamos apunto de terminarlo, estamos en el último nivel, dice @diomedes102, que el juego le da sueño, que le falta un poco más de intensidad, para mí no es tan lento pero aunque le falta ya estamos a un poco de terminarlo. 

Por medio de una donación y yo me compré el otro juego tengo Arma 2: Combined Operations, y ya descargué Day - Z para ver si le doy. Este juego se ha hablado demasiado en el medio, se trata de sobrevivir en 205km2 donde está infectado por zombies, y para ello uno debe conseguir armas y provisiones para poder sobrevivir y el problema no son los zombies son también que las personas van a buscar la forma de hacerse con las cosas que uno tiene. Todavía no lo he empezado pero espero hacerlo en estos días. 

Lo que son series, estoy viendo How I met your Mother? en Netflix, donde cuenta la historia de Ted y cómo el conoció a su esposa, lo interesante, es que en el futuro él se lo está contando la historia a sus hijos. Pero con lujo y detalles y todo lo que está involucrado en el proceso, y lo que pueden estar seguro que después de tantas temporadas, no se sabe quien es. 

Lo que es animé todavía estoy viendo Naruto Shippuden, que hubo capítulo que se trató exclusivamente sobre la película, lo mismo con Lee. Fairy Tail se ha tratado exclusivamente de un relleno, se ve interesante, la  contraparte de unos personajes de Edolas en la tierra están involucrados como también la muerte del padre de Lucy. Y por último me prestaron el bluray de Samurai Champloo, que trata sobre dos samurais que andan con una joven en la época de samurais en Japón y ellos le están ayudando a que ella encuentre al samurai que huele a girasoles. 

Eso es más o menos lo que he estado haciendo, espero que esta semana ponerle un poco más y terminar lo que es Darkspore, y tratar de retomar otros juegos.