miércoles, 15 de agosto de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]


Se puede decir, que estoy en modo cooperativo, lo sé, estoy con el defecto n° 1, pero espero poder terminar varios al mismo tiempo, porque ya va a salir Darksiders 2 y quiero dedicarme solamente a ese juego. Pero creo que sale hasta el lunes entonces no creo que vaya a terminar por lo menos lo que es L.A. Noire, que quedé en la investigación de las actricez. Ahora también estoy jugando Shoot Many Robots, que voy en la dificultad siguiente, se puede decir, que ya terminamos el juego pero uno sigue para desbloquear más looth. Y también empecé en cooperativo lo que es F3AR que por cierto con @diomedes102 vamos a la mitad del juego. Y tengo que admitir en cooperativo disminuye la tensión y el miedo. Pero jugando con el hermano fantasma es más interesante que con el principal.  También estamos viendo si vamos a empezar a jugar Team Fortress 2, que viene una actualización que es hombres contra máquinas, como estilo L4D. 

Lo que es anime, sigo viendo los de siempre Fairy Tail que parece que el relleno ya va a terminar, Naruto que está en la guerra y se ve prometedor. Lee que todavía sigue con la comedia, Campione que ese es uno de este temporada que está interesante, como también Let Play H! que tiene mucha censura, Dog Days y Nobuna. 

En películas tengo unas de Blu Ray, tengo Samurai Champloo que no he termninado de verla, también una que no las he tocado que voy a ponerle para verlas.