lunes, 6 de agosto de 2012

Terminado: Darkspore[JUEGO][PC][ANALISIS]


Primeras impresiones
Tiempo de juego: 22.6h

Ayer lo terminé con mi primo, bueno se puede decir. Porque después de que uno lo termina pasa a otro nivel que es "invasion" (todavía hay un tercer nivel después de terminarlo en este) que es darle los mismo niveles pero en desorden y con enemigos de mayor nivel, porque el juego para poder desbloquear a todo los personajes uno necesita llegar a nivel 100, y yo lo terminé con nivel 19. 

Hay que tomar en cuenta que el juego trata de ingresar una microeconomía donde uno tiene que jugar conseguir ADN para comprar actualizaciones y vender las armas viejas para conseguir más ADN, además de que el nivel de los personajes que uno va desbloqueando depende de como estén equipados, y lo mejor que uno puede hacer, es debloquear los de mayor nivel porque tienen mejores características que seguir con un solo personaje.

Una de las cosas que @diomedes102 criticó mucho del juego es que todo los enemigos que disparan tienen mala punterida, multiples veces hay que disparar para aquellos enemigos que se mueven muy rápido. Y otra de las cosas que @diomedes102 y @edderrd critican es que el juego no pasa nada como muy interesante cuando uno está jugando que por eso les da mucho sueño cuando lo juegan. Y esto se debe a lo monótono que es el juego. Y es una gran lástima porque el juego no es malo.

Aunque el DRM que el juego tiene es horrible, porque varias veces perdí la partida porque se desconectó y no me dejó volver donde estaba cuando jugaba con mi primo. 

El juego es interesante, por momentos y también aburrido pero tiene rejugabilidad por cantidad de personajes que uno puede desbloquear y también las habilidades y el "looth" pero por desgracia le falta algo como variedad, cosas que afecten el mundo donde el personaje tenga una mayor penetración. Por eso yo le doy un 7.5/10