martes, 21 de agosto de 2012

Terminado: FEAR 3[OPINION][ANALISIS][PC][COOP]


Primeras impresiones
Nota: Se jugó solamente en cooperativo (impresiones respectoa eso)
cooperativo: steamworks

Tengo que admitir que Valve a sabido como ganarme en su totalidad, porque he probado los diferentes método para jugar en línea, y Valve demuestra que es increíblemente superior en lo que es para PC. 

Como mencioné anteriormente en las primeras impresiones este juego solamente lo jugé en su totalidad con  @diomedes102 . La acción del juego en la útlima parte se vuelve suprema como también esto se combina con la historia. Y Alma acercándose a la hora del parto. De ahí el juego es una lucha contra los recuerdos de los dos hermanos y la lucha por la "familia" y los diferentes planes que ambos quieren en el desenlace de la historia, donde uno de los dos triunfa, por medio de los puntajes que se consigue en cada intervalo. El que consigue más puntos, es el final que se escoge. Pero es interesante la historia detrás de Point Man y Fettel. Y también la relación, quién es el padre, la relación entre ellos con Becket (FEAR 2 personaje principal que casualmente no hice nada al respecto en el blog (del juego)), todo parece que está enlazado de uno y otra forma.

El juego trata de copiar juegos que han sido un exito como Modern Warfare y Halo en algunas características del juego, porque se ve la influencia pero aún así trata de mantener su propia identidad, inclusive que el juego se puede decir, que no es de miedo, es más de acción, si tiene sus momentos pero en cooperativo uno no trata de expresarlo de la forma más vergonzosa. Pero aún así en los momentos de persecusión, siempre está el compañero para respaldarlo, entonces le quita un poco lo que es la tensión. 

El juego cumple la finalidad de ser un excelente juego de cooperativo, algo para entretenerse para jugar con un amigo, hermano, la novia o cualquier persona. Yo le doy un 7.5/10.