sábado, 25 de agosto de 2012

Terminado: Kane & Lynch 2: Dog Days[PC][ANALISIS][JUEGO]


link
precio: $15
metacritic: 66
tiempo jugado: 3h 30min
nota: este juego solamente fue jugado cooperativamente

Lo primero que se debe saber sobre este juego es que es realmente corto, solamente en 3.5h y con la ayuda  @diomedes102 se pudo terminar el juego. Pero hay varias cosas que me gustaría resaltar, dejando por fuera la cantidad de bugs que el juego tiene, el problema que sea corto. Lo que es la fotografía del juego lo hace totalmente diferente, eso de que se ve que fue filmado con cámaras caseras (deja vu), lo hacen distinguirse. También la censura, para ponerle un poco más de intriga al juego. 

La historia comienza con Kane llamando a Lynch (puede ser que confunda los nombres), a China para que se involucre en un contrabando de armas que van para Africa, pero en una de los trabajos raros de Kane, se muere una mujer y desde ahí empieza el infierno para ellos dos, donde terminan siendo perseguidos por la mafia China. 

El juego se ve en tercera persona, solamente dos armas se pueden llevar, y también se basa en cubrirse y como son dos personas, una le toca flanquear y tomar otra posición para cubrirse, uno puede tomar un rehen, pero no es muy útil que digamos. Y para pasar ciertas partes se necesitan de los dos para abrir puertas o brincar rejas. Y como mencioné lo mejor del juego es la cámara, que le da un aire diferente. 

Sinceramente el juego me gustó mucho lo que fue la modalidad de historia en cooperativo aunque es corto el juego, pero al precio que está en ese momento para mí el juego merece un 7.5/10.