sábado, 8 de septiembre de 2012

Anomaly HD[ANDROID][ANALISIS][JUEGO]


link
precio: $3.74
dispositivos: Samsung Captivate

El juego lo obtuve en uno de los humble bundle para Android. El juego es lo contrario a un Tower Defense, en este juego uno controla las unidades y tiene que destruir las torres y lograr las misiones que es de destruir cosas, ir de punto A a B, obtener items y también proteger unidades. 

El juego pasa en el futuro un nave extraterrestre cae en la tierra y genera torres por toda la zona, entonces es el deber de uno protegerla a manos de esos alienígenas. Para ello uno cuenta con varios vehículos, que tienen características importantes, como generar campo de fuerza, tanques, vehículos para recibir golpes entre otros. Y también uno cuenta con técnicas que las puede utilizar, como humo, vehículos trampas y reparaciones. 

La historia es casi nula, pero el juego para jugar por ratos es entretenido y también no es muy fácil, ni el otro extremo, por ende uno la pasa bien. El control es simple uno puede comprar o escoger el camino, y en la pantalla activar lo que son las habilidades y recoger los items. El final es inexistente por ende si buscan algo con historia este juego carece de ello. Yo le doy un 8.0/10