lunes, 3 de septiembre de 2012

Exterminio[BLURAY][ANALISIS][PELICULA]


link
precio: $10.50
metascore: 73
duración: 113 mins

Las películas de zombies han estado siempre y van a seguir estando, esta película se puede decir, que es de zombies, o algo parecido como se ve en L4D. La infección se puede decir, que es una especie de rabia, es decir, odio extremo y violencia que se estaba experimentando en un complejo científico cuando unos naturalistas dejaron salir lo monos y estos empezaron la infección que pasa por la sangre y por la saliva. 

La película se trata de Jim un repartidor que sufrió un choque y estuvo en coma, cuando despertó todo el hospital y Londres estaba abandonado, entonces descubre la verdad sobre la infección y va en busca de un lugar seguro con sus acompañantes. 

No es la mejor película de casi zombies, pero el desarrollo de la película me parece interesante, la infección y como este ha afectado a un pueblo y no ha podido ser detenida, como la personas abandonan parte de ellos para sobrevivir y volver a lo mismo, la simpatía y la amistad sigue adelante, por la lucha y como lo más básico se vuelve lo más indespensable. 

Para mí está película merece un 8.0/10, es interensante una diferente perspectiva referente a casi zombies.