domingo, 23 de septiembre de 2012

Perdido[OPINION]


Bueno, llevo tiempo que no escribo en el blog, tengo mis motivos y espero volver con fuerza, pero por lo menos darle más o menos lo que he estado haciendo en estos días que no he escrito. 

Como todo mundo sabe, hace unos días se desbloqueó un juego un poco famoso si no me equivoco se llama Borderland 2 y también otro juego que nadie había escuchado hablar que se parece un poco a Diablo 3 (Torchlight 2). Que pienso hablar de ello bastante en lo próximos días. También ya están terminando varias temporadas de animé, Ya terminó Oda Nobuna y la otra semana o esta (si empieza para ustedes el domingo) vienen los episodios finales de varias series, también mi cumpleaños y sin olvidar salen otros títulos independientes que tengo el ojo puesto (no creo que los compre porque todavía tengo mucho que jugar).  Como: Castle Crasher y tambien Half Minute Hero

Lo único que me atrasó que parece que los controladores 12.8 de AMD da un problema con PowerDVD 9 entonces no me deja ver Blurays y voy a ver si vuelvo al controlador anterior para ver si  se resuleve. 

La otra semana voy a tratarme de poner al día con todo lo que quiero escribir.