jueves, 6 de septiembre de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]


No he podido jugar mucho en estos días, entonces no creo que pueda hablar mucho sobre juegos, pero si puedo mencionar de que me compré Torchlight 2, con unos amigos. Y el juego tiene alta espectativas porque viene con cooperativo y también con soporte para workshop (instalar mods con solo un botón). 

Casi no he jugado nada, no he vuelto a jugar Darksiders 2, seguro hoy le doy un poco, estoy con la parte de los hacedores y los constructores que ellos hicieron para detener el mal. Jugé un poco de Shot Many Robots, pero el problema es que la conexión no es la optima entonces no pude seguir jugando. Quiero terminar Borderland DLC antes de jugar el 2 que acordamos de que si vamos a jugar, vamos a tener un personaje para multiplayer y otro para single player para evitar que alguien gane más experiencia para poder jugar todos al mismo nivel. 

Películas, acaba de terminar Battlestar Caprica, y pienso seguir viendo películas diferentes, aprovechando que tengo una colección de DVD que casi no he visto. 

Con respecto a animé voy a terminar de ver Samurai Champloo y varias de las series van llegando al final de lo que es esta temporada, vamos a ver como sigue. 

Pienso leerme un libro que me regalaron para Kindle y mencionaré un poco más al respecto.

No hay comentarios: