jueves, 20 de septiembre de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]


Bueno en pocas palabras lo que he estado haciendo es tratar de terminar Darksiders 2 antes de que salga Borderland 2, para mí país, pero es imposible, todavía me falta mucho y el juego está disponible ahora en la tarde. Y eso vuelve a lo que he estado jugando que casi de completo este juego. Y los otros casi que ni los he tocado, porque quiero dedicarme completamente a Borderland 2, inclusive tengo Torchlight 2 pre-cargado pero no creo que le de mucho. 

Películas, casi no he visto nada nuevo, estoy viendo a ver que veo, todavía tengo la Urban Movies que me regalaron en DVD y también tengo unas que quiero ver en Netflix y vamo a ver que pasa. 

En Blu Ray tengo todavía Walking Dead la segunda temporada y Samurai Champloo que no he visto, pero espero retomarlo cuando tenga un poco más de tiempo libre. 

Animé todavía sigo viendo lo mismo y esperando que termine todo las temporadas a ver que viene nuevo e interesante.