miércoles, 10 de octubre de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]



Otra semana ha pasado y también lo mismo que dije la  semana pasada se repite. Lo que puedo decir, es que he estado un poco ocupado pero me estoy organizando poco a poco, espero que las cosas mejoren un poco.

Estoy jugando lo mismo, Borderlands 2 y tengo que admitir que ya estoy en la recta final, pero a la vez falta bastante, porque las misiones secuandarias son algo, fuera de lo común, introducen más el mundo pero hace que se siente tan lejos el final del juego, desde el punto de vista de la recta final. 

Animé casi no he visto nada nuevo de esta temporada, primero porque Crunchyroll me desilusionó, de todo lo nuevo que han metido solamente creo que uno me puede gustar (la nueva temporada de Hayate). Entonces no creo que vea algo nuevo de ahí. 

Ahora estoy viendo que me puede gustar en Netflix, en lo que es serie. Seguro voy a continuar viendo South Park y espero ver 3 películas por fin de semana. También estoy pensando lo mismo con la colección de DVDs que tengo ahí. Y los Blu-rays que me prestaron que no he terminado de ver. 

Espero ponerme al hilo y volver a escribir más constantemente.

No hay comentarios: