miércoles, 14 de noviembre de 2012

La barrera de 400 juegos[OPINION]


Para ser sincero, hace tiempo que no escribo, primero porque estaba en la playa y ahora porque estoy en exámenes y el trabajo no me ha dejado tiempo para hacerlo, y esta semana va ser lenta, porque no creo que escriba frecuentemente  al menos que me ponga al día con todo lo que tengo que hacer. Bueno no es mucho lo que ha pasado, el paseo a la playa estuvo vacilon, es impresionante lo que uno puede comer y tomar cuando pasea a la playa.

Pero lo que está interesante, es que ya logré romper la barrera de 400 juegos, que lo voy contando en mi cuenta de Gamespot.  Pero es un bueno número, aunque la cantidad de juegos que voy terminando no es muy proporcionada a los que tengo pero todavía estoy tranquilo, espero poder subir esos números. Bueno los últimos juegos que ayudaron a romper eso fueron:


Todos excepto el Street Fighter Alpha 2, son promociones, y el pack de Prototype está en $10 en amazon y le dan números de series para steam.