domingo, 4 de noviembre de 2012

Los Vengadores[OPINION][ANALISIS][PELICULA][BLURAY]


link
precio: $24.96
metascore: 69
Duración: 143 mins

Lo primero que tengo que admitir es que no he visto todas las películas de los personajes involucrados en los Avengers, pero tengo que admitir que siempre me llamó la atención de que Nick Fury estaba involucrado en todas la películas.  También el origen de la película es algo vacilón un compa, que se había comprado la edición de colección. Por cuestiones de un demanda por uso sin autorización de un maletín el paquete fue atrasado  si fecha alguna. Entonces amazon, le regaló  al compa un código que él pensó era para una copia digital que me regaló pero después de que lo vi es para la película que está en la foto. Gracias @diomedes102.

Ahora volviendo a la película, esta se trata de Loki, después de que fue desterrado en el espacio se encuentra con una especie de Aliens que quiere la tierra y le dan poder a él para volver, luego de que vuelve, domina unas mentes y piensa abrir un portal para que los Aliens pasen a la tierra, entonces se reúnen a los Vengadores, Ironman, Hulk, Ojo de Halcon, la pelirroja (si soy malo para los nombres (búsqueda de google lo resuelve, pero mejor así se queda)), después se les une Thor y lucha contra Loki para evitar que la tierra sea conquistada. 

En la película, todo pasa muy rápido es el sentimiento que da la película, porque aunque se necesita una historia como ello fueron traídos juntos, la verdad es que todo mundo no quiere drama en una película de estas entonces sucede de forma rápida y se siente un poco no natural, pero después de eso lo que son los golpes la tradicional broma Hollywoodense están ahí. Sin olvidar los efectos especiales. 

La película cumple en dar los que los fan quieren, no más ni menos. Yo le doy un 7.5/10.