lunes, 26 de noviembre de 2012

Mi billetera implosionó este Viernes Negro

Tengo que admitir que gracias a la gran competencia que se ha dado este viernes negro. Se han conseguido títulos a precios impresionante. Y si tengo que darle calificación a los distribuidores digitales esta sería:

1. Steam: siempre sabe como llegarle al consumidor, además es el más popular.
2. Amazon: tuvieron promociones impresionantes de juego y en especial paquetes.
3. Greenmangaming: promoción y voucher al mismo tiempo son dos cosas que lo llevan a la grandeza. Ademas ellos tenían la mejor promoción de Dihonored, que creo que sigue hasta el lunes.
4. Gog.com: el paquete de juegos indie. Está muy bueno pero ya casi todos los tengo entonces no me llegó mucho.
5. Gamestop: tenían buenas promociones, pero estaba muy influenciado por restricciones por zona.
6. Origin: todavía no puedo superar que me cobre en Euros haciéndolo extremadamente caro.
7. Otros que no he intentando: Gamergate hizo que mi cuenta de paypal muriera.

Bueno la verdad puedo decir, que si conseguí varios juegos interesantes en especial al inicio de semana como y vamos a ver como va en estos días.