viernes, 23 de noviembre de 2012

Primeras impresiones: Mass Effect[PC][JUEGO][OPINION]


link
precio: $20
metascore: 89

Bueno probablemente todo mundo ya sepa al respecto y saben que es bueno, pero quiero dejar mis primeras impresiones del juego. La historia es sobre Shepard que puede tener diferentes origines (3 orígenes) , usted lo puede crear de forma que sea mujer o hombre. Él es escogido en la galaxia para ser un representante del consejo de extraterrestres, como un soldado élite que está encargado de misiones sobre la ley para proteger la galaxia.  En una misión descubre que uno de esos representante es un traidor y va en busca de él. 

El juego es un RPG en tercera persona en el futuro, donde uno lidera a Shepard que puede usar varios tipos de armas, como escopetas, metralletas, pistolas, rifle francotirador, también cada personaje se divide en un grupo entre ellos: soldados, adectos y otro más (no lo he visto todos). Cada arma tiene la capacidad de llevar dos habilidades, la armadura y las granadas solo uno. El juego es simple, es un juego que usted se cubre y con las flechas de teclado y la mira puede colocar a sus compañeros que uno lleva tres consigo o puede pedirle que se queden en la posición o que anden libremente. A la hora de formar el equipo de tres para tenerlo lo más balanceado posible en la parte inferior sale tres barras, biótico, tecnológico y combate. Que esto depende de las clases de cada personaje. 

En el juego para ir de un lugar a otro, usted usa el relei de masas, que hay en cada galaxia y la nave va a cada sistema y investiga cada planeta, en algunos se puede aterrizar  entonces uno anda en el planeta en una especie de vehículo, uno se puede bajar si encuentra minerales o si encuentra edificaciones. También en esos planetas hay radiación que puede afectar a algunos personajes. 

En el juego es de tipo de decisiones, donde uno puede escoge, la decisión bonachona que siempre está en la parte superior, la más o menos y la HP. Las decisiones que se tome afectan el juego y pasan para el segundo y el tercer juego. 

Bueno quien sabe cuanto me vaya tomar para terminar el juego pero algo pueden estar seguro, voy con el que sigue cuando termine este.