jueves, 22 de noviembre de 2012

Que he estado haciendo?

Bueno para ser sincero, casi no he podido jugar en estos días, he estado haciendo un montón de cosas, pero después de este fin de semana tengo mucha fe de que puedo dedicarme más de lleno. Bueno ya estamos a fin de año. Y Steam con sus promociones es un ejemplo de eso. 

En este momento estoy jugando Mass Effect y el juego al inicio me pareció un poco aburrido pero ya le estoy agarrando el paso al juego. Se ve con bastante futuro. También estoy tratando de retomar Shoot Many Robots y Trine 2, pero eso depende de mi hermano porque lo estamos jugando en cooperativo. Y vamos a ver que consigo en estas promociones de Steam a ver si juego algo simultáneamente. 

Lo que son películas, todavía estoy atrasado con ver Precious y también 7 almas. Que este fin de semana espero verlos de lleno. En lo que Bluray, todavía estoy terminando de ver Samurai Champloo, Walking Deads la segunda temporada y Batman Begins que me lo prestaron. 


Como todo mundo sabe esta semana es acción de gracias en EEUU y aproveché para importar un mouse  G9X con el logo de MW3 que lo encontré como en 45 dólares, todavía no me ha llegado pero cuando lo tenga en las manos voy a hacer un unboxing.

Lo que es animé todavía sigo decepcionado de Crunchyroll en esta temporada, estoy viendo lo mismo Naruto Shippuden que por cierto la otra semana empieza Naruto Shippuden: power. (o esta semana no estoy seguro si se van a dar una semana libre). Y Fairy Tail que ya está entrando a la temporada del torneo de magia. 

Espero esta semana no dejar tan descuidado el blog. Y escribir más seguido.  

No hay comentarios: