jueves, 29 de noviembre de 2012

Que he estado haciendo


La verdad que para responder esa pregunta lo único que puedo decir, es que no mucho. Estamos en diciembre y hay mucho que jugar, pero la gripe no me deja, entonces estoy más lento en el trabajo quitándome más tiempo para jugar. 

Lo que son juegos, ahora le estoy dando Mass Effect que llevo días que no le doy, pero ya le estoy agarrando el hilo, por el momento todavía voy en el inicio del juego. Ya puedo usar las estrategias y colocar a los personajes en puntos estratégicos. También ya estoy en las últimas pantallas de Shoot Many Robtos que lo llevamos a demencial y puedo decir, que el último punto de demencial hace mérito a ese nombre. Bueno también hay que tomar en cuenta, que esto depende de las armas que uno vaya sacando y en este momento del último nivel no tenemos las armas necesarias. También empecé a jugar con @Edderrd y @Diomedes102 como también con Joha-Pein lo que Castle Crashers que está muy bueno, voy poner en estos días mis primeras impresiones al respecto. 

Lo que es en películas estoy estancado no he visto nada nuevo y espero que esto cambie en estos días cuando me acomode y salga de esta gripe. Por que hay tengo varias que ver lo mismo pasa con Blu-ray y animé. Aunque la parte de los episodios de Naruto Shippuden power que empezaron la semana pasada se ven muy buenos y en un par de horas viene el segundo. 

No hay comentarios: