jueves, 8 de noviembre de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]


Bueno, ya terminé skyrim y expliqué porque no lo terminé con todo. Ahora empecé a jugar Mass Effect el primero, y creo que todavía tengo el estrés de ir de un solo al final, no hacer muchos sidequest, pero si que me tengo que tomar el tiempo, para sacar el mejor final y llevarlo a la secuela, y así también con el dos, que por cierto compré dos copias, la primera en Origin y luego en Steam, porque como plataforma me gusta de manera significativa Steam, además de que Origin me cobran en euros como he mencionando antes, es pagar inclusive más de lo que pagaría en cualquier otro servicio. 

Películas, no he terminado de ver las que tenía en mente, me falta Precious y también 7 almas, y también he visto unas interesantes que está en Netflix.

Animé todavía sigo peleado con Crunchyroll, porque esta temporada no agregó casi nada para Latino América. 

En Blu-ray todavía no he terminado de ver Samurai Champloo que espero darle fuerte cuando vuelva de la playa que parto este fin de semana y vengo el domingo. También ver Walking Dead la segunda temporada y no olvidar que me prestaron Batman Begins. 

No creo que juegue mucho pero espero la otra semana jugar un poco más.