sábado, 17 de noviembre de 2012

Que he estado haciendo?[OPINON]


Ha pasado mucho tiempo desde que he vuelto al blog, por varios motivos, creo que no voy a escribir con tanta frecuencia esta dos semanas pero voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda. 

No es mucho lo que pueda decir, de lo que he estado jugando, aproveché y compré Super Street Fighter alpha 2 en gog.com, y tengo que admitir que utilicé mi control de xbox 360 y no funciona los direccionales, lo que se puede hacer es comprar xppader o utilizar una recomendación de la comunidad. El juego está muy bueno, es impresionante como la máquina lo combea a uno. Los buenos tiempos de juegos de peleas. Y empecé Mass Effect, el primero y puedo decir, que está muy bueno pero no le he dado mucho, espero volver a jugar un poco más estos días. 

Películas, no he visto como cosas muy diferentes, he visto Jumanji que nunca lo vi y quería verlo desde carajillo, también Mr Deeds en Netflix, no he visto Precious ni 7 almas y espero verla en estos días. 

Lo que es animé todavía nada con Crunchyroll, vamos a ver que pasa para la próxima temporada. Espero tener un poco más de tiempo esta semana para poder escribir. 

No hay comentarios: