sábado, 3 de noviembre de 2012

Terminado: Darksiders 2[OPINION][ANALISIS][PC][JUEGO]


Primeras impresiones
Tiempo de juego: 35.8h

Después de que lo dejé atrás para dedicarme a jugar Borderlands 2, jugué Sleeping Dogs por la regla de terminar primero lo que le regalan a uno. volví con el juego esperando que estuviera un poco herrumbrado, y si estaba un poco pero me recuperé rápido. Tengo que admitir que estaba un poco estresado, porque las misiones secundarias no son tan buenas y cuesta que lo guíen a uno para poder pasarlas, porque algunas se dan al inicio del juego y se logran después de la mitad del mismo. 

El juego como mencioné anteriormente en mis primeras impresiones, necesitó que lo pulieran un poco para la versión de PC. Porque tenía muchos bugs, y además no estaba optimizado para PC. Pero con un control, y el juego se deja jugar. 

La historia en este no aporta nada al juego, abre dudas, y como sucede en el tiempo que Guerra estaba exiliado, tratan de responder preguntas que uno se genera en el primero y no lo logran resolver. Al final se puede decir, que el juego es una combinación de Zelda, God of War con algo de looth, mucho de lo que uno obtiene no hace mucho la diferencia  en el juego. Pero si tiene un montón de coleccionables. 

Los dungeons son interesantes, y son como en Zelda, si se obtiene una habilidad se tiene que utilizar para derrotar al jefe del nivel. El juego para PC se queda corto con una historia casi inexistente pero las mecánicas y los diseños de nivel lo mantienen a uno inmerso. Yo le doy un 8.0/10