miércoles, 7 de noviembre de 2012

Terminado: Skyrim[OPINION][PC][JUEGOS][ANALISIS]


primeras impresiones
Tiempo de juego: 110.3h

Después de un largo tiempo de estarlo jugando, luego lo dejé de jugar para seguir jugando otros juegos, pero tuve que terminarlo dejando bastante del contenido si jugar, por cuestiones, simples hay mucho que jugar. Después vuelvo y gracias a la magia de Steam Cloud no creo que tenga problemas en volver. 

El juego se torna más interesante, uno puede hacerse como protegido (no es la palabra pero no me acuerdo) de cada gran pueblo en el juego, ayudando a la gente y luego comprando una casa. También uno participa en ciertos grupos de cierta actividades en los cuales, uno hace una secuencia de misiones. También hay misiones que se repiten entre estos grupos, para que las misiones sean ilimitadas. También uno pasa unos momentos interesantes con unos dioses Daédricos, eso sin olvidar las misiones de infiltración. Y uno puede escoger que facción de la guerra civil ayudar. 

Dejando todo eso atrás el juego tiene una forma de contar la historia única, uno toma la posición del personaje y es tan basto que uno siempre tiene algo que hacer, eso sin descontar que por la exploración uno gana ítem interesantes, además de que uno los puede crear, poner encantamientos. También los diferentes...

Uno puede seguir contando lo del juego, y para ser corto es un juego que hay que tener. Altamente recomendado yo le doy un 9.5/10.