viernes, 2 de noviembre de 2012

Terminado: Sleeping Dogs[OPINION][ANALISIS][PC][JUEGO]


Primeras impresiones
Tiempo de juego: 22.1 horas

Como se mencionó en las primeras impresiones, es un sandbox de un policía encubierto que poco a poco se va volviendo una triada. Después de invertir tantas horas, puedo asumir que el juego parece tener dos finales, según el nivel que tenga de triada con respecto a lo que es el nivel de la policía o si se termina todas la misiones de la policía antes de terminar el juego. 

El juego con respecto a la historia, parte de una confusión con el enemigo final, uno sabe porque odia a cada personaje que son los enemigos pero algunos ni se sigue adelante el conflicto y la trama sigue su curso. El juego sabe dar la sensación de que el mundo es bastante grande, lo que son los vehículos si se siente diferentes, pero lo malo con el juego es que los mini juegos y misiones secundarias no introduce variedad ni distracción, es como el caso de las citas, obtiene uno habilidades gracias a ellas pero no les puede dar continuidad. 

Lo que es la lucha se torna un poco más intesante al final, como también el sistema parkou que es lo que se destaca de este juego. Pero como recomendación el juego falta de contenido pero en PC, se ve excelente y también se maneja bien. Yo le doy un 7.5/10.