lunes, 31 de diciembre de 2012

Los mejores 10 que he jugado este año


Lo primero que quiero decir, es feliz año y que lo pasen de lo mejor con sus familiares y amigos, este año como mencioné en el post de Que he estado haciendo? he terminado 29 juegos (se me olvidó contar Borderlands 2), y de esos voy a escoger los mejores  10 que he jugado en este año. La respuesta es simple, yo tengo juegos atrasados de años anteriores y también no puedo jugar todo los que salen en un año. Entonces la lista es:

1. Skyrim: Lo tiene todo, historia, quests, mods y también gameplay.
2. The Walking Dead: La mejor historia interactiva que he jugado este año. 
3. Saint Row: The Third: es uno de los mejores juegos de Sandbox, como este se desarrolla y la historia del mismo. 
4. Borderlands 2: para jugar cooperativo y más de un billón de armas hace el juego una experiencia única, además de que fue bien escrito. 
5. Batman Arham City: Excelente juego de Batman con demasiado contenido y mucho de lo que no se puede sacar en una solo jugada. 
6. Sword & Sworcery: Dejan de entendido que los vídeo juegos son arte. 
7. Rayman Origins: me fascina los de juegos de plataforma, son demasiados buenos y este lo tiene todo, acción, niveles y varios finales. 
8. Alan Wake: después de un año o dos de estar en Xbox viene a PC, con mejoras y las historia es impresionante como también el Gameplay. Gracias al estudio encargado de Max Payne 1 y 2 (Irónicamente el nombre se asocia al juego)
9. Darksiders 2: excelente juego RPG/Acción estilo Zelda con God of War con looth. 
10. Cave story+: Me gusta los juegos Retro y este merece el título de uno de los buenos. 

Esos han sido los mejores juegos que jugué este año. Vamos a ver que tal va el otro año.