jueves, 6 de diciembre de 2012

Que he estado haciendo?


Bueno después de una gripe y mi perro casi se muere, entonces no he dedicado mucho tiempo a otras cosas. Tampoco he comprado nada nuevo. Entonces voy a tratar de ponerme al día con lo que he estado haciendo. 

Como ya se sabe, Big Picture está disponible para el público, pero ahora me ha dado problemas en especial el primer día, que a cada rato me daba un error y se salía de la aplicación de Steam. Bueno parece que ha mejorado, pero no la he usado con tanta intensidad como antes. Además como mencioné en el mismo post. Hay juegos que están en promoción hasta el 10 de diciembre de este año. Yo ya tengo varios en mente y todo depende del poder económico que tenga. Ya la mayoría los tengo pero me gustaría comprar. Sine Mora, Orc Must Die 2 (2pack complete Edition) y todavía estoy pensando si compro Alan Wake's American Nightmare. 

La verdad casi no he jugado mucho, lo último que terminé fue Deadlight que estuvo interesante y además siguiendo la tradición de juegos regalados, ahora voy a dedicarme a terminar este fin de semana lo que es Walking Dead, que ha sido aclamado por la crítica. Vamos a ver que tal, pero quiero ver si me dedico el fin de semana a terminarlo. Y también estoy pensando en terminar o no Shoot Many Robots en demencial, porque ahora parece que hay que volver a jugar los otros niveles para ver si se consiguen armas, necesarias para terminar el último nivel. No hay que olvidar de Mass Effect que llevo tiempo que no lo juego de nuevo. También intenté un poco de cooperativo de Torchlight 2 y también Castle Crashers que no le he vuelto a dar. 

Lo que son películas no he visto casi nada, tengo varias en mente pero esta vez, voy a ver como me organizo para verlas. Lo mismo con los Bluray que tengo los mismos que antes, y espero dedicarme el fin de semana de ponerme al día lo mismo con las series que estoy viendo en Crunchyroll. 



No hay comentarios: