sábado, 15 de diciembre de 2012

que he estado haciendo?



La verdad no mucho, he estado un poco ocupado todavía en otras cosas y no he podido dedicarme más a otras cosas. 

He estado jugando un poco de The Walking Dead y ha demostrado que merece el título del juego del año en los VGA, pienso hacer un terminado del juego y no hacer primeras impresiones, porque el juego es algo profundo y vale la pena. recalcar más sobre todos lo capítulos que solamente uno. También he aprovechado el tiempo y comprado diferentes juegos que quiero jugar antes de que termine el año. Aproveché una promoción de greenmangaming que le daba a uno un 35% de descuento si uno hacía una encuesta del sitio. Aproveché y compré lo que es Dark Souls: Prepare of Die Edition que la versión de PC, que es famosa por el horrible port que hizo From Software, que  era como ver la versión de Xbox 360 del juego con la magia que los FPS en 30, texturas de baja calidad, indispensable un control y 720p. Lo que es la relación se mejoró en un parche hecho por un miembro de la comunidad a 2 horas de salir el juego mientras que From Software no lo pudo hacer en meses que estuvo en desarrollo el juego. 

Lo que son películas, hasta que por fin tuve la oportunidad de ver lo que es Batman Begin en Blu-ray y puedo decir, que está muy bueno, ver como se originó Batman el primer enemigo y la historia, es intersante, como se relata, siempre es entre 2 o más enemigo, introducen uno al inicio de la película y a la mitad o casi el final aparece el otro. Se puede decir, que es una excelente saga pero el pinaco de la saga es el Dark Knight, Todavía no he terminado de ver lo demás que tengo en Bluray, lo que es Walking Dead ni Samurai champloo. 

Lo que es animé todavía estoy viendo lo mismo, en Naruto estoy viendo Chikara, que se puede decir, que es unas OVAs, y que está bastante interesante, es una misión Alternativa del equipo 7, donde van a un pueblo donde todos fuero masacrados y se esconde un poder oculto. Y también estoy viendo Fairy Tail que está demasiado bueno. Ya entraron a lo que es el torneo de magia, para que la guilda quede como la número uno en Fiore de nuevo.