sábado, 29 de diciembre de 2012

Que he estado haciendo?


Llevo tiempo que no he hecho uno de estos post, pero aunque he estado un poco ocupado vale la pena retomar lo que he estado haciendo. Bueno estamos en fin de año, fiestas, reuniones familiares entre otras cosas. Pero aún así uno saca el tiempo para jugar un rato o ver alguna película, además de una serie. 

Es poco difícil tener un control de los juegos que uno ha jugado durante el año, pero después de una minuciosa búsqueda me di cuenta que pasé 27 juegos hasta el día de hoy. esta es la lista de los juegos que pasé este año (no necesariamente en ese orden):


1. FEAR 3
2. Shoot Many Robots
3. Darkspore
4. Alice Madness Return
5. Sonic The Hedgehog 4 ep 2
6. Noitu love 2 Devolution
7. Ys The Oath in Felghana
8. Stacking
9. Rayman Origins
10. Alan Wake
11. Skyrim
12. Sonic CD
13. Sonic 4 eps 1
14. Dungeon Defenders
15. Dead Island
16. Chantelise
17. Kane & Lynch 2
18. Lost Planet 2
19. Satazius
20. Cave Story+
21. Saint Row: The third
22. Batman Arkham City
23. Bastion Stranger Dream DLC
24. Darksiders 2
25. Deadlight
26. Walking Dead
27. Sleeping dogs
28. Sword & Sworcery
29. Hell Yeah!

Espero hacer una lista de estos juego, los mejores 10 que he jugado, por cierto todos los títulos son en PC. Ahora lo que estoy jugando es Hell Yeah! y espero terminarlo antes de terminar el año y volver a lo que es Street Fighter X Megaman y también volver a jugar Mass Effect. Hay que retomar a los juegos que estoy jugando en cooperativo, como Borderlands 2 que se compré el season pass, Trine 2, Castle Crashers y Sanctum. No creo que ninguno se termine este año. Lo mejor es volver el otro año. 

Lo que son películas, voy a ver el Libro de Eli, Exterminio 2, Dark Knight que los compré en Bluray y lo que es Netflix no sé aún pero hay varias opciones.

En animé quiero empezar uno nuevo ahora que los puedo ver en la comodidad de la cama gracias a Steam Big Picture. Hay varias opciones y voy a ver que tal.