martes, 24 de enero de 2012

Aullidos II: Stirba la mujer lobo[ANALISIS][PELICULA]


netflix

amazon

La película empieza donde terminó la primera, en el entierro, donde su hermano y amiga conocen a Stefan un cazador de hombres lobos y le ayudan en su busqueda por Stirba la primer mujer lobo.

Bueno la película en poco vieja y ver como hacían los efectos especiales y también los cambios de tomas, es algo totalmente diferente para lo que uno está acostumbrado actualmente, pero como este tipo de películas, tienen el problema de que carece una trama. Pero se deja ver, yo le daría un 3/10.

domingo, 22 de enero de 2012

Terminado: Saint Row: The Third[PC][ANALISIS]


Bueno ya hace días, que lo había terminado, pero aprovechando el tiempo que tengo libre aproveché y empecé a jugar Sonic CD, no es mucho lo que puedo decir, de este juego con respecto  a lo que hice con mis primeras impresiones. Pero puedo resaltar, que apenas se termina el juego le da a uno la opción de seguir y terminar con las misiones que faltan como también sacar más niveles y utilizar nuevos perks. 

En la historia principal de juego lo dejan a uno escoger entre dos opciones en ciertas misiones que hacen que el juego se diferencie y cada uno tiene premio diferente, además que esto se cumple al final de juego donde uno escoge, cual final quiere. Pero gracias a la opción de seguir jugnado uno puede optar por sacar el otro final. 

El juego con su modalidad de sandbox y también multiplayer, además de que es directx11, entre otros abre la posibilidad de bastante entretenimiento, si tuviera que darle una calificación le daría un 8.5/10.

viernes, 20 de enero de 2012

Terminado: Sonic CD[PC][ANALISIS]


link
precio: $4.99


Es uno de los juegos que nunca pude comprar, puesto que el Sega CD (yo tenía un sega) era realmente caro en esa época, y pagando por horas para terminarlo nunca pude hacerlo, cuando vino a PC para windows 95, nunca me dió por jugarlo pero ahora que tuve la oportunidad con la versión reeditada (steamworks), con widescreen y mejor resolución, puedo decir, que si valió la pena. 

El juego en realidad, es como un versión de Sonic 1, pero un poco más fácil excepto por los 2 últimos mundos. Tiene lo mismo que el primero Sonic, la función de brincar, y acelerar de sonic 2, además de que usted puede acelerar de pie que es algo nuevo. Lo que lo hace diferente, es que uno puede viajar al futuro o al pasado de cada pantalla, excepto por la del enemigo que siempre son en el futuro. Y al igual que los otros sonics hay esmeraldas, no sé si para sacar a Super Sonic, porque no pude conseguirlas todas pero si influyen en el final. Para conseguirlas es un poco diferente, uno está como en una pista en 3D, y hay ovnis, que uno debe destruirlos  a todos en un tiempo determinado para conseguir la esmeralada pero a diferencia de que cada vez que se sale de la pista el tiempo disminuye muy rápido. 

La historia es un poco simple un planeta que aparece cada cierto tiempo en un lugar que el pasado, presente y el futuro se encuentran está hecho metal por el DR. Eggman, y uno va salvarlo con  Amy que es secuestrada por Sonic Metálico. 

A mí parecer para todo fan de la serie, es un must, porque es muy bueno, y viene con extras, como el soundtrack en la versión en inglés o jápones, steam achievements y también salves por pantalla. además de después de terminarlo se puede jugar con Tails que vuela. Yo le daría un 8.5/10.

Error instalando la actualizacion Lost Planet 2 en impulse[PC]


Cuando instalé por primera vez Lost Planet 2, me pidió un actualización del juego por medio de games for windows life, cuando le di a la actualización, me dió un error de que no se podía instalar que revisara el log.

En el log, decía que le diera la carpeta donde debería estar en el caso de windows 7 español. Para ello se habre el menú de inicio>buscar>ejecutar y se pone lo siguiente:

C:\Users\<usuario>\AppData\Local\Microsoft\XLive\Updates\43430808\Content\setup.exe /f "C:\Program Files (x86)\Capcom\Lost Planet 2"

Y me solucionó el problema.

jueves, 19 de enero de 2012

Ginger Snap[PELICULA][ANALISIS]

medio: netflix
metascore: 70

 La película cuenta la historia de dos hermanas que cursan el mismo año en la preparatoria, la mayor Ginger y la menor Brigitte (se encuentra en el mismo año porque la dejaron pasar uno).  Donde la mayor la muerde un animal extraño, el cual, hace que se vean cambios físicos y también en el temperamento de la hermana, donde la hermana menor hace todo lo posible para intentar salvarla de la transformación que tiene su hermana mayor. 

El trama para ser una película de hombres lobos, no es tan buena, pero mejor que muchas otras películas, pero lo que me parece bueno es la fotografía de la película, y cómo sin el uso de muchos efectos especiales, hacen que se vea de lo más bien las tomas. 

Esta película es parte de una trilogía, donde cronológicamente se coloca en la segunda posicióny  la precuela sucede mucho tiempo antes en la época de la colonia. Y la última sucede casi inmediatamente al final de la primera.

La puntuación que yo le daría es un 5/10, le falta mucho en lo que es el guíon y también en la trama de la película.

Sonic domina en steam este finde de semana[PC][OPINION]


Hoy está disponible Sonic CD (reeditado con el retro engine) y Sonic 4 ep 1 para PC, y no me dejé esperar y los compré inmediatamente. Además de que hoy entra en promoción varios juegos de Sonic en Steam, entonces para los amantes, de estos juegos como lo soy yo, hay títulos que merece comprarse como el 1, 2, 3 and knuckles para PC y el Generation. 

Yo los voy a probar, primero voy con el Sonic CD y les aviso que tal está.

jueves, 12 de enero de 2012

Analasis: Full Metal Alchemist: Brotherhood Part 1[ANALISIS][BLURAY]



link
precio: $30.99
calificación: 4.5/5
capítulos: 13
discos: 2


El año pasado a final lo importé desde amazon, porque la idea de tener Blu-ray es conseguirme una serie como está que sea lo suficientemente buena para que valga la pena haber invertido en un blu-ray. 

Para los que no saben la historia cuenta el viaje de un par de hermanos Edward y Alphonse Elric, que uno pierde el brazo y el pie y el otro todo el cuerpo y anda el alma en una armadura, por hacer el pecado más grande que es revivir a su madre. Entonces anda en busca de recuperar sus cuerpos. Para ello Edward se mete en el ejercito como alquemista estatal consiguiendo el nombre de Full Metal Alchemist. 

Estos episodios son como la introducción de los personajes que es fundamental para el resto de la serie, como también las habilidades de los hermanos. Pasan muchas cosas y descubren otras en la búsqueda del objetivo de ellos. 

Si se tiene blu ray  y le gusta este tipo de anime, es bueno invertir, no se van arrepentir. La set viene con 2 idiomas: Inglés 5.1 DTS y japonés 2.1 DTS, corre genial a 60fps. 

Si tendría que darle una calificación le daría un 9.5/10

miércoles, 11 de enero de 2012

Que estoy haciendo?[OPINION]

En esta semana y con la laptop en la mano, he decidido jugar unos juegos de desarrolladores independientes japoneses, apenas tenga la posibilidad de terminar Saint Row: The Third voy a empezar Cave Story+, luego seguido por SATAZIUS, Recettear, Chantelise y por último Last Remnant. Pero la fe, es que me de tiempo de hacer durante, todo el mes de febrero.

También he estado viendo varios animes: Death Note, Bleach, Naruto, Fairy Tail, Zero no Tsukaima F, espero también actualizar un poco en eso, como también en las películas que tengo planeado ver.

lunes, 9 de enero de 2012

analisis: Creative Tactics 3D Alpha[AUDIFONOS][PC]

Precios: $34.99
calificación: 4/5 

Después del destino de mi headset Maxwell usb, que me costó muy barato, me dí a la tarea de buscar, unos que sean baratos, y vi esta opción donde estos son muy económicos y además tiene THX y 3D.  Tiene la opción de 3.5 mm pero sin las opciones antes mencionadas y USB con todo lo anterior además de que se puede hacer firmware.

Lo que es el cable es muy frágil como la diadema y las almohadillas, que eso es el defecto que tiene, el sonido lo que lo ha probado no entra además de que se escucha muy bien, pero de vez en cuando hay como un sonido molesto. 

En pocas palabras, comprarlo solo para las personas que quieran algo de bajo presupuesto que no se use mucho, para evitar de que se desgaste muy rápido.

Primeras impresiones: Saint Row: The Third[PC][JUEGO]

Link
Metascore: 85
Precio: $49.99

El juego trata sobre una banda llamada Saints Row, que está involucrada en todo tipo de delitos y también en publicidad. Después de un robo fallido, se dan cuenta que hay una banda más grande llamada el Sindicato, y después de la muerte de Johnny se van en la encruzijada de derrotar a esta banda. 
El juego es un Sand Box, al igual que Grand Theft Auto (GTA), con la diferencia, de que mejoran en varias cosas que le faltan a GTA IV, como una mejor interfas para el celular, mejores controles para pc, gráficos con Directx10 y 11 y lo mejor de todo Steamwork en vez de Games for Windows live (GFWL). 

Al igual que GTA IV, las misiones en vez de ir al lugar, uno las acepta por el celular, y luego se dirige al punto de encuentro, que cambia según el personaje, además de que recibe llamadas de ayuda. Luego de hacer una misión con una prueba se agregan más de la misma pero con mayor dificultad pero en ciertos puntos de la ciudad, donde uno va ganando porcetaje de dominio y así aumentando el dinero que recibe, al igual que comprando propiedades y con misiones. 

Lo que tiene el juego es que tiene todo lo exagerado de GTA y lo lleva al extremo y tienen alto contenido sexual y de drogas.

domingo, 8 de enero de 2012

Terminado: Batman Arkham City[PC][ANALISIS]

Bueno después de tanto tiempo de no hablar de juegos, puedo decir, que todo el hype que tenía el juego de Batman, es algo merecido. Es uno de los mejores juegos de adventure/stealth/beating-up que he jugado después del primero.

La ciudad, es much más grande que Arkham Asylum, pero a la vez pero se siente pequeña, porque son poco los lugares donde uno puede entrar, el juego también tiene muchas mecánicas nuevas pero a la vez también recicla muchas del primer juego.

El juego en pocas palabras sigue con las mecánicas que hicieron grande al primer juego con el sistema para actulizar y los sientos de trofeos, pruebas y también historia por medio de ver objetos como el primer juego. Cuando se terminar el juego le da a uno la opción para continuar explorando la ciudad, y también la opción para cambiar con gatubela, para coger ciertos trofeos que solo son para ella. 

El juego es uno de los que se debe tener y en especial con Directx 11, se ve majestuoso, si tuviera que darle una calificación le daría un 9/10.

viernes, 6 de enero de 2012

De vuelta


Señores, después de unas merecidas vacaciones, ya casi estoy 100% comprometido con el Blog y algo pueden estar seguros y es que, voy a postear más seguido, y sí situaciones se presenta, seguro vuelvo con más furza, un poco para resumir lo que voy a hacer. 

Primero voy a hacer un review de Batman AC que ya terminé, también sobre Sain Row the Third, luego pienso empezar mes jápones donde me voy a enfocar en juegos independientes japones, como tiambién juego AAA para PC, y también hacer review de unas películas y series que voy a ver.