viernes, 31 de agosto de 2012

Steam Greenlight disponible[OPINION][JUEGOS]


link

Ya por dicha está disponible para el público. Greenlight es una iniciativa de Valve para que la comunidad de Steam elija cuales juegos independientes deben estar en la plataforma. Consiste en primeras instancias de vídeos, capturas de pantallas y también descripciones. Donde el usuario puede votar si le gusta o no le gusta, agregarlo como favorito y también comentar sobre el juego. 

Espero que sea un exito ya hay 36 títulos  que voy a revisar uno a uno y seguro en estos días agrego los 10 que me gustaron más o si el número es menor, ese número que me gustaron (dudo que lo sea). También insisto a que la comunidad participe fermientemente en esto. Y como había mencionado anteriormente el Green Light Bundle con unos juegos que están en GreenLight para ayudar a financiarlos.

jueves, 30 de agosto de 2012

El caballero de la noche[PELICULA][BLURAY][ANALISIS]


link
precio: $13.96
metascore: 82
Duración: 152 min

La película que se ha buscado por años, es lo que uno quiere ver de Batman, una película que muestre al Batman, que todos crecimos, con uno de los mejores Guasones de la historia. 

Batman trata de derrotar a la mafia con la ayuda de Teniente Gordon y el Fiscal General Harvey Dent, y de la desesperación  aparece el Guason para ayudar a la mafia. Volviendo todo en un caos y Batman está ahí para resolverlo, siendo este uno de los caso más difíciles que ha tomado, con las decisiones que cambian el futuro de Batman. 

La película es demasiado extensa, que se puede dividir entre películas de acción mala, pero tornó en una de las mejores películas de Batman que han habido. Donde la ciudad se vuelve en la caótica cuidad Gótica que todos nos gusta. 

Una película con las escenas de acción y suspenso que nosotros queremos ver de Batman, y todo con una historia de trasfondo y demasiado simple que desencadena en un final glorioso. Altamente recomendable, para mí merece un 8.5/10



miércoles, 29 de agosto de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]


Lo primero que se deben suponer es que sí le he dado bastante Darksiders 2, y si ya salió el primer parche y hace poco la diferencia pero lo hace (en lo que es gráfico solo v-sync). El juego se está tornado cada vez más interesante, y ahora la introducción es otra, porque ya pasé una de los "Main Quest", el juego se puede decir, que no es lineal pero todo lo que uno ocupa está seguido en el mapa, bueno uno se debe devolver con nuevas técnicas, pero aún así se mantiene un poco. 

Lo que son juegos parece que dejé todo los otros juegos abandonados, hay tanto que jugar, pero quiero terminar Darksiders 2. También estoy jugando Trine 2 con @edderrd pero no le hemos dado. Borderland le iba a dar para terminar todo los DLC, para prepararme cuando venga la secuela. También tengo que retomar L.A. Noire y Skyrim. pero lo voy a dejar un poco para después. 

En películas casi todo lo he terminado pero voy a tomar las películas urbanas de acción y los DVD de Battlestar Galactica y Caprica. También acaba de terminar de ver Benjamin Button que me salió barato en una promoción. Quiero ver Exterminio (28 days later) y también comentarlo. 

En lo que es animé todavía sigo viendo lo de la temporada. Campione está interesanta también Nobuna que estos parecen que son largos comparado a las 12 episodios que uno espera. 

Espero poder terminar rápido Darksiders 2 y terminar el DLC vamos a ver como me va esta semana.

martes, 28 de agosto de 2012

Green Light Bundle[PROMOCION][PC]


link
precio: $1 ( Ichi, Muffin Kinght, Dino Run SE, Syder Arcade) y $5(Samurai II Vengeance, Gunman Clive, Paper Monster y Guerrilla Bob)
tiempo restante: 10d

Después del anuncion de Greenlight que es un método para la comunidad de steam, escoja que juegos van a estar disponible en la plataforma. Un grupo de desarrolladores Indies decidieron a la hora de llegada de este servicio, aunque temerosos por el tipo de audiencia que va a evaluar sus juegos (source) no es la suficiente, preparse para cuando este servicio empiece a funcionar para poder poner sus juegos en steam.

Para ellos organizaron "pay whay your want", si se supera 5 dólares, se obtienen más juegos.

lunes, 27 de agosto de 2012

The Shawshank Redemption[ANALISIS][PELICULA][BLURAY]


link
precio: $20
metascore: 80
duración 142 mins

La película cuenta la historia desde la perspectiva de un reo en la prisión de ShawShank, que ha pasado casi 20 años de su vida, hasta que llega un reo peculiar que cambia la forma que los reos ven la prisión y los hace sentir momentos de libertad. Ese reo es un banquero conocido que fue culpado de asesinar a su esposa y al amante de la esposa. 

La película toca varios puntos de vista, de los reos como seres humanos, y todo lo que pasan en la cárcel y al final para ser "institucionalizados", es decir, pasar a ser personas que no pueden vivir fuera de la cárcel después de tanto tiempo en ella. La lucha para seguir siendo humanos y volver a ser parte de la sociedad indiferentemente de la situacion que ellos han pasado. Es una lucha de poder y  de básicos instintos. 

La pelícua es una joya del cine, por la lucha de ser reconocido como un ser humano. yo a la película el doy un 8.5/10. 




domingo, 26 de agosto de 2012

95% de piratería declara Ubisoft[OPINION][PC]


link

En la pasada semana el CEO de Ubisoft declaró que el 95% de los juego de su compañía son pirateados. Es impresionante que una compañía que hace poco acaba de entrar a la ventas digitales  como Steam y Origin, declare algo así. 

Lo primero que me gustaría saber, cuales son los número que ellos utilizan para sacar un cifra semejante, también si ellos toman en cuenta, que empresas como CD Project Red y su compañía hija gog.com tienen bajas cifras en este área. Bueno son muchas cosas que se deben tomar en cuenta, pero lo increíble es que puedan decir, que casi el 100% de los jugadores de PC piratean todo los juegos de ellos. 

Lo otro que me parece interesante, es que quieran entrar al área de free to play (F2P), como varias compañía, pero la forma de hacerlo no creo que sea la ideal, es decir, ellos declaran que casi el 100% de lo jugadores de PC piratean sus juegos y quieren que hagan microtransacciones y que esos 5% de personas, den dinero constantemente. 

Y lo último que me gustaría hablar es sobre el retraso y los juegos que ellos sacan para PC, que siempre salen mucho después y no tienen nada extra que llame la atención como lo hace Square Enix, con directx11, monitores múltiples y un montón de configuración en especial Sleeping Dogs.  No es mucho por una compañía que saca excelentes juegos pero no para PC, por diferente factores,  no creo que yo juegue un F2P de ellos por la forma de que ellos nos ven.

sábado, 25 de agosto de 2012

Terminado: Kane & Lynch 2: Dog Days[PC][ANALISIS][JUEGO]


link
precio: $15
metacritic: 66
tiempo jugado: 3h 30min
nota: este juego solamente fue jugado cooperativamente

Lo primero que se debe saber sobre este juego es que es realmente corto, solamente en 3.5h y con la ayuda  @diomedes102 se pudo terminar el juego. Pero hay varias cosas que me gustaría resaltar, dejando por fuera la cantidad de bugs que el juego tiene, el problema que sea corto. Lo que es la fotografía del juego lo hace totalmente diferente, eso de que se ve que fue filmado con cámaras caseras (deja vu), lo hacen distinguirse. También la censura, para ponerle un poco más de intriga al juego. 

La historia comienza con Kane llamando a Lynch (puede ser que confunda los nombres), a China para que se involucre en un contrabando de armas que van para Africa, pero en una de los trabajos raros de Kane, se muere una mujer y desde ahí empieza el infierno para ellos dos, donde terminan siendo perseguidos por la mafia China. 

El juego se ve en tercera persona, solamente dos armas se pueden llevar, y también se basa en cubrirse y como son dos personas, una le toca flanquear y tomar otra posición para cubrirse, uno puede tomar un rehen, pero no es muy útil que digamos. Y para pasar ciertas partes se necesitan de los dos para abrir puertas o brincar rejas. Y como mencioné lo mejor del juego es la cámara, que le da un aire diferente. 

Sinceramente el juego me gustó mucho lo que fue la modalidad de historia en cooperativo aunque es corto el juego, pero al precio que está en ese momento para mí el juego merece un 7.5/10.

viernes, 24 de agosto de 2012

Actividad paranormal: el origen[ANALISIS][PELICULA][NETFLIX]


link
tiempo: 1h 30 min

Después de tener un accidente automovilístico en EEUU una japonesa vuelve a la casa con su hermano y padre después de tener ambos pies fracturados. Luego ella se da cuenta de que un ente está rondando la casa y su hermano con su vigilancia nocturna (cámaras) busca ver que es y ayudarla pero el ente cada vez se va haciendo más poderoso. 

Es interesante como los japóneses le ponen un poco más de terror a estos tipos de películas, tengo que admitir que logró mantenerme con los pelos de punta, pero pienso que todo eso se debe a lo que es el tipo de fotografía, que parece que es tomada con cámaras caseras y que todo es filmado, me gusta es tipo Cloverfield, y eso le da un poco más de suspenso y terror a la película. 

El drama de le película trata de calzar con toda la historia, pero tengo que admitir que todavía no sigue siendo el punto fuerte de esta saga, pero funciona para generar el suspenso que la persona que está viendo la película siente. Yo le doy un 6.5/10.

jueves, 23 de agosto de 2012

Street Fighter x Tekken - could not access network location %base[FIXED][SOLUCION][ERROR]


Cómo es normal en todo los parches de GFWL, estaba intentando actualizar Street X Tekken, descarga el parche con toda tranquilidad pero después de eso, me sale el error "could not acces network location %base" y no daba con la solución en el internet hasta que di con la solución, después de intentar varias cosas. 

Lo que se debe hacer es:
1. Irse al botón de inicio
2. Escribir ejecutar
3. y ahí escribir "C:\Users\<nombre de usuario de windows>\AppData\Local\Microsoft\XLive\Updates\43430fa5\Content\setup.exe" /f "<carpeta donde se encuentra el ejecutable>". 

Y problema resuelto.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Borderland 16 bits[JUEGO][NAVEGADOR][NOTICIA]


link

Para los que están esperando Borderland con mucha ansias, Gearbox sacó un versión del nuevo juego en 16 bits, la versión viene estilo arcade donde vienen olas de enemigos  y se tienen que detener. Uno va subiendo nivel también, lo mismo con la dificultad de los enemigos, además en ciertas ocaciones los enemigos sueltan armas donde uno debe escoger entre dos tipos.

que he estado haciendo?[OPINION]


Bueno debería haber puesto lo que debería estar haciendo, y eso es jugar Darksiders 2. Bueno no he podido, y además he tenido muy poco tiempo para hacerlo, pero espero mañana en la noche dedicarle bastante tiempo, porque lo que jugué, es lo que quería de ese juego. Y como mencioné en mi primeras impresiones

En lo que son juegos, ahora me voy a solo a enfocar en Darksider 2, talvez le de juegos en cooperativo con @edderrd y @diomedes102. Pero no creo que sea mucho. Ayer terminé Kane and Lynch 2:Dog Days y ya había terminado FEAR 3 ambos con @diomedes102. Parece que es entretenido darle en esa modalidad, pero los juegos que le damos nos aseguramos que sean solamente steamworks, porque la dificultad que tiene los otros servicios para hacer matches, es increible. También pienso volver a Borderland, en especial los DLC antes de que salga el otro. Y terminar también L.A. Noire. Vamos a ver como me va con todo eso. 

Lo que son series no he visto otra, pero creo que voy a ver en Crackle lo que es el Crítico a ver que tal me va. También quiero ver otra en Netflix pero todavía no me he decidido. 

Lo que es animé todavía sigo viendo lo mismo y espero agreagar una nueva serie a ver que tal. En blu-rays estoy viendo ShawShank y también voy a ver Dark Knight y retomar lo que es Samurai Champloo.

martes, 21 de agosto de 2012

Terminado: FEAR 3[OPINION][ANALISIS][PC][COOP]


Primeras impresiones
Nota: Se jugó solamente en cooperativo (impresiones respectoa eso)
cooperativo: steamworks

Tengo que admitir que Valve a sabido como ganarme en su totalidad, porque he probado los diferentes método para jugar en línea, y Valve demuestra que es increíblemente superior en lo que es para PC. 

Como mencioné anteriormente en las primeras impresiones este juego solamente lo jugé en su totalidad con  @diomedes102 . La acción del juego en la útlima parte se vuelve suprema como también esto se combina con la historia. Y Alma acercándose a la hora del parto. De ahí el juego es una lucha contra los recuerdos de los dos hermanos y la lucha por la "familia" y los diferentes planes que ambos quieren en el desenlace de la historia, donde uno de los dos triunfa, por medio de los puntajes que se consigue en cada intervalo. El que consigue más puntos, es el final que se escoge. Pero es interesante la historia detrás de Point Man y Fettel. Y también la relación, quién es el padre, la relación entre ellos con Becket (FEAR 2 personaje principal que casualmente no hice nada al respecto en el blog (del juego)), todo parece que está enlazado de uno y otra forma.

El juego trata de copiar juegos que han sido un exito como Modern Warfare y Halo en algunas características del juego, porque se ve la influencia pero aún así trata de mantener su propia identidad, inclusive que el juego se puede decir, que no es de miedo, es más de acción, si tiene sus momentos pero en cooperativo uno no trata de expresarlo de la forma más vergonzosa. Pero aún así en los momentos de persecusión, siempre está el compañero para respaldarlo, entonces le quita un poco lo que es la tensión. 

El juego cumple la finalidad de ser un excelente juego de cooperativo, algo para entretenerse para jugar con un amigo, hermano, la novia o cualquier persona. Yo le doy un 7.5/10.

lunes, 20 de agosto de 2012

Primeras impresiones: Darksiders 2[PC][JUEGO]


link
precio: $49.99
metascore: 83
tiempo juego:0.9h

Después de esperar casi una semana desde que la versión de EEUU estuvo disponible, puedo decir, que ya más o menos era lo que esperaba, aunque tengo que admitir que se ve mejor de lo que esperaba para no tener ni una configuración gráfica, además de la resolución y el vertical sync, y no creo que tenga directx 11.

El juego sigue la historia de Muerte, que trata de buscar la inocencia de su hermano guerra, cuando él, es acusado falsamente de llevar el apocalipsis de forma prematura. Entonces él trata de ayudarlo a redimirlo.

El juego sigue siendo la misma aventura/RPG y precionar botones (combinación Zelda y God of War), donde uno recoge item (nuevo en el juego) que puede equipar y también puede comprar habilidades con las armas como también tiene un árbol de habilidades (nuevo en el juego). También tiene algo de Prince of Persia, pero no hay que dejar por afuera que tiene muchos elementos de otros juegos pero se ve bueno por el momento

domingo, 19 de agosto de 2012

1 día más[OPINION][PC][JUEGO]


Solamente falta un día, para que esté disponible Darksider 2, para mi país. Es algo que llevo tiempo esperando y me parece muy raro que ellos decidan atrasar la salía de un juego hasta casi 6 días que salió en EEUU el 14 de agosto. Genralmente sale los viernes que es la fecha que los juegos están disponibles en europa, por cuestión de los comercios que venden copias físicas son los que dan las fechas en que deben de estar disponible al público. Lo peor de todo es como afecta lo que son las copias digitales de esta forma. 

Bueno ya sacando un poco de ira al respecto, Lo que se ha leído de la versión de PC, es que es un port, que no se puede modificar nada al respecto, Vigil (SledgeHammer hizo el port), ellos prometen (si está al alcance de ellos) que van a ver como hacen para  ir agregando configuraciones al juego aunque se había prometido y no cumplieron por cuestiones de THQ. (Source)

También quisiera agregar un wiki con la ayuda para configurar la parte visual del juego. (Source)

viernes, 17 de agosto de 2012

Primeras impresiones: Steam Community Beta Update[OPINION][STEAM]


Ya está disponible el nuevo beta, por la mejora que piensan hacerle a la comunidad. Y como mi hermano dijo (@edderrd) es más como steambook (facebook), en especial las actualizaciones de los amigos. Yo por suerte al ganar el badge de "pillar de la comunidad" yo estuve entre los primeros 50 mil que recibieron 2 invitaciones.


Lo que es el GameHub, que es una página con el juego, donde uno puede encontrar lo que es screenshots, video, steam workshop del juego y foros en un solo lugar, está muy pesado para abrir pero se maneja bien, también lo que es incomodo es que si uno está en gamehub y quiere pasarse a otro tiene que volver al inicio de la página y escoger para poder ir de nuevo a otro (si escogió de sus juegos no se devulve donde están mis juegos si no que tiene que irse a la página principal y escoger de nuevo mis juegos).


Lo bueno es que ya hay link a Steam Greenlight (que uno escoge los siguiente juegos que se van a poner en steam), pero al inicio solo van a haber screenshots, analisis y vídeo, los demos van a llegar después. 

Se ve interesante, pero todavía le falta un poco de mejoras para que sea más rápido y accesible.

jueves, 16 de agosto de 2012

Primeras impresiones: F.E.A.R. 3[OPINION][PC][JUEGO]


link
precio: $20
metascore: 74
tiempo de juego: 2.0h
multiplayer: steamwork

Tengo que admitir que yo soy muy fanático a lo que es el mundo de F.E.A.R., el problema es que con lo que fue el segundo el mundo cambió bastante y la versión de PC, terminó siendo un mal port, lo mismo con la historia y el modo de juego que es la influencia de grandes juegos como Halo y Call of Duty. Que el juego cambió un poco y no era lo que todo mundo esperaba. Pero aún así lo disfruté y ahora toca terminar la trilogía con este juego. 

El juego a diferencia de los anteriores es cooperativo y yo solamente lo he jugado en esta modalidad con @diomedes102. Está Fettel y el hermano, siendo el hermano el principal, tiene para ralentizar el tiempo y es el que controla las armas, mientras que Fettel es que posee los soldados y también puede utilizar los poderes paranormales para poder detener a los soldados. 

La historia se basa después de que terminó el segundo y Alma queda embarazada, el hermano lo tiene cautivo porque piensan que se quiere comunicar con la madre y ellos quieren saber donde ella está. Entonces Fettel que fue muerto por el hermano en el primer juego le ayuda como acompañante fantasma (suena mal). Entonces uno sale en busca de ella y recordando lo que fue la niñez de ellos dos enfrentando varias facciones en el proceso. 

Solamente lo he jugado en cooperativo y tengo que admitir que le quita el miedo a uno, no es tanto el suspenso como jugarlo solo, si uno tiene al compañero a la par, además de evitar gritar como nena cuando uno se asusta. El problema que tiene el juego a mi parece es el chat de voz, que en vez de utilizar el steam, usa el del juego y uno no lo puede desactivar para usar el steam. 


miércoles, 15 de agosto de 2012

Castle Crasher viene a steam[NOTICIA][STEAM][PC][JUEGO]


link

Bueno el título lo dice casi todo. Es la noticia del momento, aunque era mucho el tiempo que salió en xbox 360 y el montón de tiempo que se porteó a PSN. pero por lo menos la buena noticia es que viene con steam y no va a usar GFWL que he odiado tanto y que últimamente los juegos que he comprado ha venido. 

Vamos a ver si @edderrd y @diomedes102 se apunta a comprarlo y jugarlo.

Que he estado haciendo?[OPINION]


Se puede decir, que estoy en modo cooperativo, lo sé, estoy con el defecto n° 1, pero espero poder terminar varios al mismo tiempo, porque ya va a salir Darksiders 2 y quiero dedicarme solamente a ese juego. Pero creo que sale hasta el lunes entonces no creo que vaya a terminar por lo menos lo que es L.A. Noire, que quedé en la investigación de las actricez. Ahora también estoy jugando Shoot Many Robots, que voy en la dificultad siguiente, se puede decir, que ya terminamos el juego pero uno sigue para desbloquear más looth. Y también empecé en cooperativo lo que es F3AR que por cierto con @diomedes102 vamos a la mitad del juego. Y tengo que admitir en cooperativo disminuye la tensión y el miedo. Pero jugando con el hermano fantasma es más interesante que con el principal.  También estamos viendo si vamos a empezar a jugar Team Fortress 2, que viene una actualización que es hombres contra máquinas, como estilo L4D. 

Lo que es anime, sigo viendo los de siempre Fairy Tail que parece que el relleno ya va a terminar, Naruto que está en la guerra y se ve prometedor. Lee que todavía sigue con la comedia, Campione que ese es uno de este temporada que está interesante, como también Let Play H! que tiene mucha censura, Dog Days y Nobuna. 

En películas tengo unas de Blu Ray, tengo Samurai Champloo que no he termninado de verla, también una que no las he tocado que voy a ponerle para verlas.

martes, 14 de agosto de 2012

Defecto n°1 del gamer[OPINION]


Jugar múltiples juegos

Para nadie es un secreto que queremos jugar todos los juegos que nos llaman la atención pero con defectos muy grandes, el primero es que nos quedamos sin espacio en disco duro. Porque ahora los juegos pesan mucho en especial si utilizan el Unreal Engine 3, Cryengine o Euforia Engine. Y estos ocupan mucho espacio de disco duro a diferencia del engine utilizado por Bethesda (Fallout 3, NV, Skyrim). 

Segundo y la más importante es que no terminamos nada. Al jugar múltiples juego el problema es que no se termina ninguno teniendo experiencias con los juegos incompleta y no disfrutando al máximo cada juego por jugar por ratos los juegos que van saliendo de momento. Y eso es lo que me está pasando disminuyendo la eficiencia y solo jugando bloques de juegos. 

Que hacer, tomar la voluntad y de dedicar a terminar los juegos que son más cortos y luego dejando lo más largos para ver si hay una recuperación al respecto.


lunes, 13 de agosto de 2012

Precarga lista - Darksiders 2[OPINION][JUEGO][STEAM]


Para nadie  es un secreto que la otra semana (resto del mundo y mañana EEUU) sale Darksiders 2, para todos aquellos que espera la combinación de Zelda con God of War, como lo estoy yo, por que el primero fue algo totalmente diferente.  Ya la precarga está disponible desde el viernes con la magia de que solamente es 6 GB (en vez de 20GB), y esto se debe a que gracias al nuevo sistema de datos de Steam, uno solo descarga un fracción del juego y cuando está disponible con la clave que da steam cuando sale el juego llega a descomprimir lo que falta del juego.

Anime verano 2012: The Ambition of Oda Nobuna[RESEÑA][ANIME][CRUNCYROLL]


link
episodios vistos: 6

Cuenta de la historia de un joven que viaja 400 años atrás en Japón en la época de la lucha por unificarlo. Entonces este joven conociendo el futuro, y está historia en especial se da cuenta, que hay varias diferencias. Que todas las involucrados en su mayoría son mujeres y que también el conquistador lo es. Entonces el trata de ayudarla a conquitar Japón. 

El anime, tiene fan service que son las mujeres, es un poco interesante, además es una buena forma de aprender historia. Como el personaje principar quiere llevar a Nobuna a lograr sus objetivos evitanado que se derrame mucha sangre de camino. También la luchar por varios jefes de clanes para tener el poder.

viernes, 10 de agosto de 2012

Primeras Impresiones: Shoot Many Robots[PC][JUEGO][OPINION]


link
precio: $10 y $30 (4pack)
metascore: No Score yet
Multiplayer: Steamworks
tiempo jugado: 4.4horas

Tengo que decirlo el juego me interesó a primera entrada. Es un juego de Platforma, 3ra persona en 2D shooter, es muy largo tratar de carategorizarlo de esta forma, pero por lo menos es exacto. 

El juego cuenta la historia de sureño pierde su carro por culpa de una invasión de robots, por ende acude a sus armas en su casa rodante y empieza a cazarlo en diferente lugares.

Entonces el juego cuenta de 2 tipos, uno es sobrevivir y el otro es llegar al final de la pantalla. Pero lo que hace el juego diferente es que este juego tiene armamento que se consigue subiendo de nivel y también de los enemigos especiales o cajas espeicales que sueltan una caja con el icono de tipo de equipamiento y por ende ahora lo puede comprar, lo otro que necesita es tuercas para comprarlo. Estas se consiguen cuando uno elimina a un enemigo y también en las cajas. También esta sirven en cada nivel para poder ganar una extrella que se utiliza para poder desbloquear niveles. 

Lo mejor del juego es jugarlo con amigos, y vamos a ver que tan largo el juego es. Y ver si todos lo terminamos.

jueves, 9 de agosto de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]


Semana de exámenes finales y trabajos finales en la U. Demasiado que hacer, por eso he tenido un semana muy lenta. Y casi no he podido escribir, pero espero tratar de hacer algo un poco como lo que hacía antes, y vamos a ver que tal va. 

Casi no he jugando pero todavía sigo con los mismos juegos, estoy tratando de terminar L.A. Noire antes de que salga Darksiders 2, que espero dedicarme exclusivamente a este juego. Se ve muy bueno, y se dice que es mejor que el anterior, aunque no estoy seguro de ello. Bueno se puede decir, que ya terminé Darkspore, aunque quedan todavía 2 niveles de difilcutad más con 6.4 niveles cada uno. Espero retomar Sanctum que es otro juego que casi terminamos. Mi hermano está emocionado porque salió el Beta para Mac OS y no tiene que pasarse a Windows para jugar. 

En animé he aprovechado y he visto varios de esta temporada y probablemente hable un poco sobre Dog Days 2 y Nobuna. Y espero ver en estos días Sword art online. 

Lo que es series acaba de terminar las 5ta temporadas que hay hasta el momento de How I Met your Mother y probablemente pase a ver South Park, que había quedado en la 5ta temporada. 

En películas me prestaron 2, The Darknight Knight y también Shawshak Redemption y también espero terminar de ver Samurai Champloo.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Anime Verano 2012: Campione![RESEÑA][ANIME][CRUNCYROLL]


link
episodios vistos: 5

Cuenta la historia de un joven en el colegio, que logra tener la habilidad de poder eleminar a dioses descarriados que quieren eliminar la humanidad. Para ello él consigue ciertas habilidades de un dios que había derrotado anteriormente

Como se ve en la portada es de esas series que es un Harem, parece que va ser corta porque han pasado un montón de cosas en poco tiempo. Y se ve interesante, porque cada personaje tiene su estilo que lo hace único e interesante que calza muy bien con la serie. Esta es una de las que vale la pena ver esta temporada.


lunes, 6 de agosto de 2012

Terminado: Darkspore[JUEGO][PC][ANALISIS]


Primeras impresiones
Tiempo de juego: 22.6h

Ayer lo terminé con mi primo, bueno se puede decir. Porque después de que uno lo termina pasa a otro nivel que es "invasion" (todavía hay un tercer nivel después de terminarlo en este) que es darle los mismo niveles pero en desorden y con enemigos de mayor nivel, porque el juego para poder desbloquear a todo los personajes uno necesita llegar a nivel 100, y yo lo terminé con nivel 19. 

Hay que tomar en cuenta que el juego trata de ingresar una microeconomía donde uno tiene que jugar conseguir ADN para comprar actualizaciones y vender las armas viejas para conseguir más ADN, además de que el nivel de los personajes que uno va desbloqueando depende de como estén equipados, y lo mejor que uno puede hacer, es debloquear los de mayor nivel porque tienen mejores características que seguir con un solo personaje.

Una de las cosas que @diomedes102 criticó mucho del juego es que todo los enemigos que disparan tienen mala punterida, multiples veces hay que disparar para aquellos enemigos que se mueven muy rápido. Y otra de las cosas que @diomedes102 y @edderrd critican es que el juego no pasa nada como muy interesante cuando uno está jugando que por eso les da mucho sueño cuando lo juegan. Y esto se debe a lo monótono que es el juego. Y es una gran lástima porque el juego no es malo.

Aunque el DRM que el juego tiene es horrible, porque varias veces perdí la partida porque se desconectó y no me dejó volver donde estaba cuando jugaba con mi primo. 

El juego es interesante, por momentos y también aburrido pero tiene rejugabilidad por cantidad de personajes que uno puede desbloquear y también las habilidades y el "looth" pero por desgracia le falta algo como variedad, cosas que afecten el mundo donde el personaje tenga una mayor penetración. Por eso yo le doy un 7.5/10

domingo, 5 de agosto de 2012

Anime Verano 2012:So, I Can't Play H![RESEÑA][CRUNCHYROLL][ANIME]



link

capítulos actuales: 5

Hace tiempo debí dedicar un momento para ver el animé de estreno, pero ya me estoy poniendo al día y espero hablar de uno diferente por día o al menos cada dos días. 

Este animé se trata de un jovén que es totalmente pervertido y un día de lluvia encuentra a un chica, que le clava un espada en el pecho y utiliza la energía de él (la pervertida), como shinigami para poder estar en el mundo de los humanos  y buscar a un persona con la energía de 10000 personas para restaurar su familia. 

Es una comedia bastante interesante, donde el personaje principal piensa todo lo pervertido en voz alta y también todo circula en eso. Tiene censura porque en ciertas escenas salen senos y también gluteos, entonces son censurado con luz blanca. Y también hay escenas que son influenciadas por eso.  La historia no es algo fuera de este mundo pero lo mantiene a uno entretenido.

Si le gustan la comedia y también un poco de acción vale la pena darle una ojeada.

viernes, 3 de agosto de 2012

Viaje Censurado[NETFLIX][PELICULA][ANALISIS]


link
metascore: 55
duración: 1h33min
año:2000

La película cuenta la historia de un grupo de amigos que se unen a hacer un viaje porque uno de ellos estaba en  una situación de duda con respecto a su novia y pasa la no noche con otra mujer y por accidente.

Se graba un vídeo con la otra mujer y este vídeo es enviado a la novia que estudia en otra universidad. Entonces él hace un viaje con unos amigos de la universidad para conseguir el vídeo antes de que la novia lo vea.

La película es típica película de universitarios donde ellos tratan de buscar un crecimiento en el viaje entretando sus limitaciones y sus sueños. 

Entonces se imaginan por todo lo que ellos pasan la viajar un distancia larga y probablemente eso es lo que sucede. 

La comedia aunque es buena, no es la mejor en este tipo de películas, pero vale la pena darle una ojeada y reirse un poco. 

Yo le doy un 5.5/10 le faltan muchos elementos y no se separa del cliché, que uno espera sea algo diferente en este tipo de películas.

Borderland 2 a $37.50 en Greenmangaming solo por hoy[PROMOCION][PC]


link
codigo: BORDR-LANDS-25OFF
Finaliza: hoy a las 11 UTC (faltan 3h15min)

Bueno señores no es mucho que decir, pero solo le queda 3h15min antes de que se acabe la promoción, es uno de los juegos más esperados en PC este año. Aunque falta mucho para que salga, hay que aprovechar esta promoción a como de lugar.

jueves, 2 de agosto de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]

Esta semana que pasó como la anterior no he podido dedicar mucho tiempo a lo que son juegos, pero por lo menos estoy intentando de hacer más cosas al mismo tiempo, estoy tratando de acomodar porque también he tenido el blog un poco descuidado. 

No es mucho lo que he estado jugando, el juego principal que quiero terminar es L.A. Noire, el cual, puedo decir, con mucha confianza que soy poco inútil para saber cuando una persona me está mintiendo. El juego como mencioné anteriormente se sitúa en Los Angeles de los años 50's donde uno es un policía que asciende a ser detective en el área de vehículos, y la misión de uno es tratar de encontrar al culpable en una serie de casos. Entonces uno del elemento más importante es saber si está mintiendo y para ello no lo estoy haciendo de lo más bien, me falta mucho todavía para lograrlo. 

También estoy jugando lo que es Darkspore, ya estamos apunto de terminarlo, estamos en el último nivel, dice @diomedes102, que el juego le da sueño, que le falta un poco más de intensidad, para mí no es tan lento pero aunque le falta ya estamos a un poco de terminarlo. 

Por medio de una donación y yo me compré el otro juego tengo Arma 2: Combined Operations, y ya descargué Day - Z para ver si le doy. Este juego se ha hablado demasiado en el medio, se trata de sobrevivir en 205km2 donde está infectado por zombies, y para ello uno debe conseguir armas y provisiones para poder sobrevivir y el problema no son los zombies son también que las personas van a buscar la forma de hacerse con las cosas que uno tiene. Todavía no lo he empezado pero espero hacerlo en estos días. 

Lo que son series, estoy viendo How I met your Mother? en Netflix, donde cuenta la historia de Ted y cómo el conoció a su esposa, lo interesante, es que en el futuro él se lo está contando la historia a sus hijos. Pero con lujo y detalles y todo lo que está involucrado en el proceso, y lo que pueden estar seguro que después de tantas temporadas, no se sabe quien es. 

Lo que es animé todavía estoy viendo Naruto Shippuden, que hubo capítulo que se trató exclusivamente sobre la película, lo mismo con Lee. Fairy Tail se ha tratado exclusivamente de un relleno, se ve interesante, la  contraparte de unos personajes de Edolas en la tierra están involucrados como también la muerte del padre de Lucy. Y por último me prestaron el bluray de Samurai Champloo, que trata sobre dos samurais que andan con una joven en la época de samurais en Japón y ellos le están ayudando a que ella encuentre al samurai que huele a girasoles. 

Eso es más o menos lo que he estado haciendo, espero que esta semana ponerle un poco más y terminar lo que es Darkspore, y tratar de retomar otros juegos.