martes, 8 de enero de 2013

Harry Potter y la orden del fénix


link
metascore: 71
duración: 2H 18 min

Siguiendo la saga de películas de Harry Potter basado en los libros de J.R. Rowling, sobre la niñez hasta el último  año de colegio en una escuela conocida como Howard, cuando él era un bebé sus padres murieron en un accidente por un megalomaniaco mago llamado Voldermord. En esta versión Harry vuelve al colegio después de que Voldemord vuelve, pero nadie le cree y mandan a una dama del ministerio a hacer la diferencia. 

Siguiendo una secuencia como se muestra en las anteriores películas de Harry Potter donde un montón de efectos especiales surgen y la magia se vuelve algo impresionante, se puede decir, que la película por momentos se vuelve un poco largo, por la cantidad de contenido algunos que tienen más sentido para el libro que la película, que le da un momento de lentitud a esta, pero para los amantes de los libros disfrutan bastante. Los personajes a veces se disuelven en la gran cantidad de contenido que parece que no están o no hacen diferencia en la película. 

En conclusión la película, con 2 horas de entretenimiento con momentos lentos pero dejan que uno tengo un buen rato. Yo le doy un 8.0/10. 

No hay comentarios: