jueves, 3 de enero de 2013

Que he estado haciendo?


Es el primero del año (posts sobre lo que he estado haciendo) y puedo decir, que este año he estado ocupado en varias cosas, mi hermano se casa, he estado tallado haciendo diferentes cosas, pero ahí voy, la verdad es que no he tocado un juego en mi casa, Ayer sí, porque andaba comiendo perros calientes donde un compa, entonces jugamos un rato de Castle Crashers en PS3, estuvo un poco entretenido, en todo los sistemas se manejan muy bien, teníamos 4 controles entonces se manejó de lo más bien y disfrutamos un montón.

Bueno como vieron en la propuestas para este año. Tengo una meta bastante grande que espero cumplir a su cabalidad este año. Pero para empezar quiero jugar lo que es Street Fighter X Mega Man y varios títulos independientes, como terminar Castle Crashers, Trine 2 y otros AAA como L.A. Noire, Dirt 2 y también Mass Effect. 

En películas, casi no he visto nada nuevo, pero vamos a ver que veo en Netflix, tengo varios títulos que no he visto que debería haber visto hace bastente tiempo vamos a ver como va. Lo que son series espero terminar las que tenía aplazada para el otro año, como Walking Dead segunda temporada y los 4400. En animé vamos a ver que tal los de esta temporada en Crunchyroll, es de ponerle mucho. 

También quiero retomar comics, vamos a ver como va con eso. Ahí voy escribiendo mientras se van consilidando lo que estoy haciendo. 

No hay comentarios: