viernes, 18 de enero de 2013

Que he estado haciendo?



Ya estamos en el día de la semana, que hago un poco de resumen, de lo que he estado jugando, viendo y leyendo. Bueno puedo decir, de que he aumentando el tiempo que le estoy dedicando pero aún así todavía no puedo sentarme a jugar un poco más. 

En lo que son juegos me he dedicado a terminar lo que es Mass Effect, todavía no estoy en las misiones principales, estoy todavía con las secundarias, y por el momento tengo que admitir que andar por la superficie de los planetas buscando minerales, entre otras cosas, se ha tornado más aburrido, y algunas misiones, se nota que no le pusieron ni voces, porque termina con un cuadro de texto describiendo la situación y varias pantallas son semejantes. Lo que son los planetas son muy diferentes en la superficie de cada uno. 

También he estado jugando el multijugador de Mass Effect 3, que tengo que admitir es muy entretenido, bueno eso tomando aparte lo que es Origin que no es como steam, (suena a fanboy) pero le falta un poco de cosas, que espero remarcar después en un post de las primeras impresiones del juego. Pero volviendo, el juego es entretenido y lo mejor de todo es que la partidas son rápidas de 15 mins en bronce. 

Volví a Borderlands 2 con @diomedes102, han habido eventos interesantes, pero no pudimos jugarlos porque es en la segunda vuelta y hay que llevarlo adelantado y habíamos quedamos al inicio. También otra cosas que nos hizo retomar el juego, es el DLC, que ya han salido varios y que han llamado la antelación para volver al juego. 

Lo que son películas, no he visto mucho, y todavía tengo unas en mente que no he visto y tengo que ponerle, porque ahora es un poco diferente, es decir, Netflix por mes puede cambiar el catálogo. Lo que son Blu-rays también los tengo un poco abandonados y espero volver. También con el animé. 

No hay comentarios: