jueves, 24 de enero de 2013

Que he estado haciendo?


Después de tener una semana de estar desaparecido, espero volver poco a poco no he hecho mucho al respecto, hay tantas cosas que tengo por hacer, pero no he podido encontrar el tiempo para hacerlo. Espero ya volver a la normalidad este fin de semana.

Bueno se puede decir, que sigo jugando, aunque no es mucho, en Mass Effect, que ya terminé casi todas las misiones auxiliares del inicio del juego, ahora estoy con lo que es la investigación de cada planeta, que cabe resaltar es lo más aburrido del juego y hay que tener mucho cuidado con detalles porque el mapa no es de mucha ayuda para hacerlo. Espero también encontrar misiones secundarias que salen cuando uno entra a un sistema y luego voy por el DLC (Bring Down the Sky) que irónicamente tiene un problema muy grande. Las claves que se tienen de Steam no funcionan para poder instalar el DLC.

También le he estado dando lo que es Street Fighter x Mega Man con la ventaja de que ahora hay passwords, como los de antes, entonces ya estoy en los últimos 4 niveles, que por cierto no hay passwords, es decir, hay que tratar de terminar lo de una sola pasada. Vamos a ver qué tal me va, porque tengo mucho que hacer este fin de semana y espero salir de eso rápido y poder lograr terminar los dos juegos.

Hay que admitir que de que le he dado un poco de Borderlands 2, para ver si le damos el DLC y también sí eliminamos al Terramorfo de la primera vuelta, pero hay que admitir de que está muy difícil, primero porque no se le quita mucho al menos con armas especiales y con nivel 50 y lo segundo es que todo los compañeros mueren, se le da la vida completa de nuevo al Terramorfo.

Lo que son películas, tengo muchas que ver, vi hace unos días lo que fue Tropic Thunder y puedo admitir que es muy mala, pero después hago un pequeño análisis de la película.

Bueno todavía no he visto nada de lo que tengo en Bluray y también lo mismo con el animé, pero espero poder terminar la segunda parte de Ender’s Game y hacer una análisis al respecto. 

No hay comentarios: