jueves, 17 de enero de 2013

Un hombre lobo americano en Paris


link
metascore: 31
duración:1h 38 min

Como han notado yo tengo ya varios análisis de peliculas de hombre lobos (o mujeres lobos), y agregando una más a la lista. Esta película se puede decir, que más que una película de terror, thriller, es más una comedia con un poco de drama. 

La película cuenta la historia de Andy que anda en un viaje por Europa con sus amigos (estilo mochileros). En París Andy rescata a una francesa de cometer suicidio y esto lleva a que él se enamore de ella sin saber el oscuro secreto que ella tiene. 

La película trata de meter tantos elementos de comedia dentro la trama de ella, sacándolo a uno de lo que es el hilo de la película que a su vez introduce varios elementos si delimitarlos de forma clara, que al final mucho de ellos no agregan nada a la película. La historia es lo que está peor parado de la película, siendo está sin sentido y para nada interesante. 

Bueno la película es un poco vieja (1997), pero para este año, películas un poco viejas tienen mejores efectos de sonido y son mejores actuadas, porque el cast de esta película deja mucho que desear. 

En conclusión una historia sin sentido con varios problemas para explicar elementos que suceden en la misma. Yo le doy un 4.5/10.

No hay comentarios: