martes, 29 de enero de 2013

Una Guerra de Pelicula analisis


link
metascore: 71
duración: 2h 1 min

Una comedia dirigida por Ben Stiller con un impresionante elenco de comediantes, tratando de tocar la línea delgada entre realidad y actuación como también ver todo lo que está dentro del ciclo del desarrollo de una película.  Se trata sobre la dirección de una película de acción basado en la guerra de Vietnam con varios actores famosos y uno que su carrera va decayendo por culpa de una actuación en una película de una persona con una discapacidad entonces esta película es la forma de redimirse.


El filme tratar de todo estos actores y de un director novato que tiene muchos problemas al manejar a los actores, entonces él decide filmarla directamente la película en la jungla sin saber que un problema les aguarda.

La película se puede decir, que se ve un poco de los que es la producción de una película,  como es llevado a la escena y como la actuación afecta a los intérpretes en varios niveles, eso sí dejar  a un lado lo que es la comedia. Y en este sector, la película carece de forma impresionante, se puede decir, que no es graciosas, pero ni siquiera para sacarle una carcajada.

Se toma varios escenas que son características de las películas, como las escenas tristes donde el personaje tiene que llorar, la sangre cuando se les sale las tripas, y también hay que tomar en cuenta que toman prestada lo que es la escena de la película Pelotón donde se el capitán corre al helicóptero y le disparan y cae hincado. También no hay que olvidar lo que es que los personajes principales pueden absorber un montón de balas y los enemigos solamente un poco de ellas.

Los personajes se puede decir, que se supone el da a la película lo que necesita, el actor que está tratando de volver y ganar un premio. El actor ganador de varios premios y que se toma los papeles en serio, tanto así que el personaje que él interpreta es de etnia afro descendiente y él se pone tinta en la piel y cabello y habla con acento. Y también está el personaje obeso que es drogadicto, el famoso rapero que vende un producto y por último lo que el actor que nunca ha pasado de comerciales y cada uno con sus propios estereotipos.

Finalizando está película, con su comedia leve, grandes niveles de acción y efectos especiales, pero dejando un poco la historia de lado, algo para entretenerse un poco yo le doy un 6.0/10 

No hay comentarios: